El hombre de los 28 títulos que el Barça tantea en el ataque: confirmado, Bayern lo quiere ceder
La última chance de Deco está en la Bundesliga.
La llegada de Dani Olmo a Can Barça trae buen augurio tras la Eurocopa disputada por el delantero y a su vez, por lo hecho con el RB Leipzig en las últimas temporadas. La buena noticia llegó en el momento más esperado antes de que empiece la temporada y con un nuevo entrenador como Hansi Flick quien asumido el reto tras la salida de Xavi. En esa línea, solo se ha contado una contratación tras lo complicado que están siendo las negociaciones con Nico Williams; sin embargo, nada está perdido y Deco mira más de LaLiga, exactamente, en la Bundesliga.
El Bayern Múnich apareció de pronto en el radar debido a que quiere buscarle una salida a uno de sus jugadores más relevantes y, se podría decir, históricos a nivel de títulos. El delantero francés Kingsley Coman se lleva esos laureles por su trayectoria cosechando trofeos y solamente haciéndolo en tres clubes: Juventus, Paris Saint-Germain y Bayern. Sin embargo, el equipo bávaro ya no lo toma en cuenta por el alto salario que maneja el extremo, sumado a que no entra en el proyecto de Vincent Kompany. Por ende, el club blaugrana busca a un atacante, y el francés se presenta como una opción.
Bayern le busca una salida
Es un hecho que el Bayern puso en el mercado a Coman, según apunta la cadena ‘Sky Sport’, justamente por el alto valor del atacante. El conjunto alemán necesita comprar nuevos futbolistas y, por esa razón, como bien apunta Fabrizio Romano, el equipo de Múnich busca una cesión con opción de compra. Como bien indica Transfermarkt, el ex Juventus está valorizado en 50 millones de euros.
Títulos por doquier
Pocos jugadores se adjudican el título de multicampeón, pues Kingsley Coman es uno de ellos. Tras su paso por Juventus, PSG y recientemente Bayern Múnich, el internacional con Francia, que además disputó la última Eurocopa, consiguió 28 trofeos, 25 de ellos a nivel nacional. Entre los más importantes, la Champions League; y a nivel de selección, la Nations League.
Coman por Williams
Coincidentemente, Coman tiene 28 años y un historial importante de lesiones, el cual lo ha despojado en varios partidos en más de una ocasión. No obstante, la urgencia del Barcelona pasa por contar con un extremo con las características del nacido en París. Las chances de contratar a Nico Williams se complican y obtener una cesión del delantero seguramente salga a cuenta.