El grave problema que Gareth Bale genera en el Real Madrid

El galés ya está de regreso en el club

Gareth Bale está llamado a hacer su regreso al Real Madrid, y a realizar la pretemporada como un jugador más. Carlo Ancelotti le dará una oportunidad, que ya será la última, teniendo en cuenta que el año que viene queda libre. Y deberá de convencer a todos de que ha vuelto siendo mucho más centrado, tras los incontables escándalos que protagonizó en sus últimos meses, previos a su cesión al Tottenham Hotspur, donde lo hizo bastante bien.

El técnico italiano fue el único capaz de comprender y de sacar la mejor versión del británico, con el que guarda una excelente relación, y un muy buen recuerdo. Pero Florentino Pérez tiene un problema muy serio con el que no contaban, ni él, ni absolutamente nadie. Y no es su elevado sueldo, pues eso entraba dentro de todas las quinielas, y es algo de lo que ya tenían constancia, por lo que no coge desprevenido a absolutamente nadie.

El lío que tendrán que solventar, y que ha sido originado por el canterano del Southampton, es que ahora ocupa plaza de extracomunitario. Porque, después del ‘Brexit’, todo jugador británico que esté por el resto de Europa será considerado como extranjero. Y en el Santiago Bernabéu ya tenían los cupos llenos. De hecho, es que los sobrepasaban, motivo por el que tanto Reinier Jesús como Takefusa Kubo se tuvieron que ir a préstamo.

A ellos, ahora se le sumará otro. Eder Militao es el único, junto con Bale, que no tiene de que preocuparse, pues se ha ganado el puesto. Los más claros candidatos a irse, por lo tanto, son Rodrygo Goes y Vinicius Junior, en especial, el primero, del que ya se viene hablando hace un tiempo que no acaba de convencer a ‘Carletto’, como sí lo hacía con Zinedine Zidane. Eso si, no se descarta que el ex del Flamengo sea el que haga las maletas, pero traspasado.

‘El Expreso de Cardiff’ ha puesto en un compromiso al Madrid, que tendrá otro asunto pendiente. Por si no tenían suficientes problemas con los audios, ahora, se ha sumado otro.

A ver como queda esto.