El gesto de Sergio Ramos que confirma el club en el que jugará

En el Real Madrid le dan por perdido

Como avanzó Don Balón hace unos pocos días en exclusiva, el único club que ahora mismo está en contacto permanente con Sergio Ramos, es el Paris Saint-Germain. Ni siquiera el Real Madrid negocia con él ni con su hermano, René Ramos, pues Florentino Pérez hace tiempo que le dejó bien clara su postura. La oferta sigue encima de la mesa, y la decisión la tiene que tomar el propio futbolista. Si de verdad quiere seguir, y retirarse en el club que le ha dado todo, debe de hacer un esfuerzo.

Tiene que aceptar una rebaja en su sueldo, y aceptar las condiciones que le han puesto. Pero, a día de hoy, parece muy complicado que eso vaya a suceder, pues, si de verdad quisiera renovar, ya lo habría hecho. Y falta poco más de un mes para que su contrato termine, y quede completamente libre. El problema es que la mayoría de interesados se han borrado de la subasta, viendo el pésimo 2021 que está teniendo el canterano del Sevilla.

Por culpa de las lesiones, no ha podido jugar más que unos pocos choques, y se ha mostrado muy por debajo de las expectativas. Sobretodo, destacando las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea de Thomas Tuchel, que era uno de los interesados. Estuvo desbordado por todos los costados, y dejó claro que, a sus 35 años, el físico ya no le aguanta ni le acompaña como antes. Otro motivo que en el Santiago Bernabéu hace plantearse si lo mejor es retenerle.

El Manchester United, que era el gran interesado, se ha olvidado por completo del campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010, y de las Eurocopas de 2008 y 2012, para centrarse en su compañero en la zaga, Raphaël Varane. Y el único conjunto que sigue tras los pasos de Ramos es el PSG, pues a Mauricio Pochettino le encantaría tener a un crack de su veteranía y experiencia, para acompañar a Marquinhos. Además, le pagarían todo lo que pide.

Y el ‘4’ ha comenzado a seguir, a través de sus redes sociales, a varios de los que pueden ser sus compañeros en el Parque de los Príncipes.

Mucho cuidado…