El ex del Barcelona que salva el fracaso de Monchi: ¡está desatado!
El jugador podría ser clave en el segundo tramo de la temporada
La temporada del Sevilla está siendo un éxito, y es que están en semifinales de la copa, a punto de disputar los octavos de la Liga de Campeones y marchan cuartos en liga. A estas alturas, parece difícil que alguien vaya a poder discutirle el título al Atleti, pero lo que está dejando claro es que pueden pelear de tú a tú en la tabla contra Barça y Madrid. Sin embargo, si bien es cierto que uno de sus puntos fuertes está en la defensa, los recambios para los laterales han sembrado dudas gran parte de la temporada y, ahora que es momento de necesidad, parece que un invitado inesperado está respondiendo de manera espectacular: Aleix Vidal.
Monchi se lanzó al mercado invernal sabiendo que necesitaban urgentemente un recambio para la banda derecha. El puesto de lateral diestro se encontraba en una situación bastante delicada ya que Jesús Navas, amo y señor de esta posición en el conjunto andaluz, no tenía un recambio de garantías, o eso pensaban.
Por otro lado, tras la marcha de Reguilón, el argentino Acuña, si bien es cierto que su rendimiento estaba siendo bueno, la realidad es que no ha sido capaz de hacer olvidar al jugador ex del Real Madrid.
Finalmente el fichaje no llegó y las culpas se han dividido entre Monchi, que no logró contratar un recambio para ninguna de las dos bandas, y Lopetegui, que ha rotado muy poco y ahora que tiene a ambos titulares lesionados se encuentra entre la espada y la pared. Sin embargo, Aleix Vidal, un hombre que estuvo a punto de salir porque no contaba para el técnico español, está siendo el encargado de sacarle las castañas del fuego. Desde que empezase a tener minutos a finales de diciembre en su partido contra el Huesca, el ex del Barça está firmando un gran inicio de año y ahora, con la lesión del ex del City, parece haberse ganado por fin la confianza del míster. Está claro que cuando el de Los Palacios vuelva será titular, pero lo que le ha quedado claro es que en el banquillo tiene un recambio que puede cumplir con creces.