El español es muy claro con Joan Laporta: seguirá en el Barça y le cuesta el puesto a Ansu Fati
El jugador ha tenido ofertas para salir, pero su deseo es triunfar en el Barça
Desde que llegó al Barça en invierno de 2022, Ferran Torres no ha pasado un solo mercado fuera de los focos. El valenciano nunca ha sido capaz de asentarse como ese crack que prometía ser cuando Joan Laporta puso 55 millones encima de la mesa para cerrar su contratación. Sin embargo, pese a su irregularidad, el español sigue centrado en brillar como culé y no tiene intención alguna de dejar el club.
Como informa Sport, el de Foios ya ha comunicado a la directiva culé que no hace falta que gasten energías en responder a llamadas que busquen sacarlo del Barça, ya que no va a aceptar ninguna propuesta sea del club que sea y sea el sueldo que sea, pues ante todo está su sueño de ser una estrella culé.
Pese a no haber sido una temporada brillante, la realidad es que Ferran no ha hecho un año tan malo como pudiera parecer. Teniendo en cuenta los problemas físicos, el hecho de que haya sumado 11 goles y 4 asistencias en menos de 2.000 minutos implica que ha sido un jugador mucho más efectivo de lo que puede parecer. Además, esas cifras lo ponen, junto a Fermín, como el segundo máximo goleador del equipo, solo por detrás de Robert Lewandowski.
Como todo, tiene su contraparte
Sin embargo, la continuidad de Ferran y la de todos los atacantes conlleva un importante sacrificio. En este caso, encarnado en Ansu Fati. El citado medio ha confirmado que el Barça no cuenta con el canterano de cara a la próxima temporada. Y es que, si ya hay una larga nómina de delanteros, sumar a Ansu a la ecuación es ir demasiado lejos. De este modo, la idea de Ferran de no salir bajo ningún concepto, ha provocado, a la postre, que se caiga la posibilidad de ver a Ansu Fati, de nuevo, con la camiseta blaugrana.