El enfado de Zidane con Florentino Pérez que tiene difícil solución
La cosa pinta mal
Zinedine Zidane está harto de las promesas incumplidas de Florentino Pérez y esta temporada podría ser su última en el Real Madrid si entre otras cosas no se acaba solucionando cuanto antes el problema con Gareth Bale. Y es que el técnico francés ya lo descartó el curso pasado junto a varios jugadores que acabaron no saliendo como fueron Mariano Díaz y James Rodríguez y parece que este verano va todo por el mismo camino.
Florentino Pérez tiene una reunión pendiente con Gareth Bale y su agente Jonathan Barnett para intentar llegar a un acuerdo para su salida. Aunque el presidente del Real Madrid no quiere perder dinero con el delantero de Cardiff.
Por ello, Florentino Pérez le pedirá al agente que encuentre un equipo que le guste a Bale y que sea capaz de pagar su ficha salarial. Si eso pasa entonces no tendrán que pagar traspaso por él.
Sin embargo, los 34 millones de euros que le quedan por cobrar a Gareth Bale en las dos próximas temporadas son un precio demasiado elevado para cualquier equipo de Europa, y más ahora con la situación actual debido al coronavirus covid-19.
Zidane no quiere ni oír hablar de ver de nuevo a Gareth Bale cuando vuelvan los entrenamientos del Real Madrid y no está viendo en Florentino Pérez mucha prisa para deshacerse de un jugador que hace tiempo que está de vuelta de todo en el conjunto blanco.
Florentino Pérez no encuentra compradores para el delantero galés y la opción del Tottenham de José Mourinho sería la única, quizás junto a la del Newcastle, de conseguir que Bale salga del Real Madrid, aunque lo haría como cedido y con el conjunto madridista pagando una parte de la ficha salarial del atacante de Cardiff. Zidane podría dar un ultimátum a Florentino Pérez de no solucionarlo.