El Dortmund se cobra la venta de Bellingham con la joya que rechaza Carlo Ancelotti: esta va a doler

El equipo alemán ya ha preguntado al club español por la gran estrella de su cantera

Hay una especie de conexión magnética entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, traducida en una gran relación entre los dos clubs, una que ha solido beneficiarse de oportunidades para uno de los dos clubs en la plantilla del homólogo. Sucedió recientemente con Jude Bellingham, pero ha pasado en otras tantas ocasiones, como es el caso de Achraf Hakimi, Nuri Sahin o Reinier. Y esta vía de unión no ha terminado este verano.

El 10 que no tiene hueco para Ancelotti, en el radar del Signal Iduna Park

Toma fuerza el interés despertado en el club del Signal Iduna Park la estrella del Real Madrid Castilla, que dirige Raúl González Blanco, Sergio Arribas. El jugador zurdo, una auténtica joya de la cantera blanca, no termina de entrar en el primer equipo, donde de hecho con Carlo Ancelotti ha dado un paso atrás en protagonismo, lo que puede favorecer que el interés del Dortmund culmine en un acuerdo por el jugador, principalmente para que el futbolista de 21 años pueda crecer.

Al respecto cabe decir que el equipo de la Bundesliga, que acaba de perder precisamente a manos del Real Madrid a su gran estrella, Jude Bellingham, quiere a Arribas en propiedad, lo que implicaría que le Madrid se desharía de su 10 del filial. Pues bien, según ha podido saber Don Balón eso por ahora no sucederá. ¿Eso cierra totalmente la puerta del Dortmund al joven jugador del Real Madrid B en este verano? No, de hecho, esa posibilidad le puede abrir de par en par las puertas del primer equipo de Chamartín, pero por otra vía.

Y es que el Madrid responde afirmativamente a la posibilidad de que Arribas se vista de amarillo por una o dos temporadas, pero en calidad de cedido, con vista a que si termina de explotar al más alto nivel -recordemos que el Dortmund también disputa la Champions League- el Madrid puede recuperarlo para la causa, como ya hizo con Dani Carvajal en su día o más recientemente con Brahim Díaz.