El dilema que acaba con Zidane: “Florentino sólo fichará a uno”
En Chamartín vuelven a contar con dos de los deseos del galo entre sus opciones de futuro
El Real Madrid sigue sondeando diversas operaciones de cara al verano de 2021 con más de 220 millones de euros listos para gastar. El plan de Florentino Pérez pasa por incorporar a Kylian Mbappé como su gran estrella, al que se le sumarían un par de refuerzos más de primer nivel a petición de Zinedine Zidane. El técnico francés se ha encontrado ante un dilema complicado respecto a su refuerzo para el centro del campo en el caso de que se termine por desechar la llegada de Eduardo Camavinga ante las elevadas exigencias económicas del Rennes sobre su perla.
Paul Pogba y N’Golo Kanté regresan a escena ante las necesidades del Real Madrid de reforzar su centro del campo. El primero llegaría gratis al terminar contrato con el Manchester United el próximo verano, mientras que el segundo le costaría a los blancos unos 70 millones de euros. El favorito para Zinedine Zidane sería sorprendentemente el futbolista del Chelsea que podría ocupar la posición de pivote por delante de Casemiro, cuyo rendimiento no viene siendo el esperado por parte del brasileño durante las últimas fechas. Un interés que ha puesto sobre aviso a Frank Lampard, que habría dado el visto bueno a la salida del centrocampista en verano rumbo a la capital española.
Desde el palco han confirmado que no podrán hacerse con los dos futbolistas franceses en contra de los deseos de Zinedine Zidane ante los altos salarios que perciben ambos jugadores. La apuesta del técnico del Real Madrid por Kanté apunta a un nuevo culebrón del verano, a pesar de que en esta ocasión los londinenses están dispuestos a escuchar ofertas por una de sus grandes estrellas. Un fichaje que llegaría tras varios veranos de jugar al ratón y al gato entre el futbolista galo y el conjunto merengue; con final feliz uniendo sus caminos según parece.
Florentino Pérez priorizará el fichaje de Mbappé sobre el resto de pretendidos merengues, con las negociaciones con el Paris Saint Germain avanzando en la dirección correcta según indican desde la capital francesa. Una vez cerrado el galáctico, varios nombres sobre la mesa pueden terminar vistiendo de blanco entre los que se encuentra un N’Golo Kanté que ha dado luz verde a la operación desde Londres. 70 millones de euros para hacerse con la estrella del centro del campo de Frank Lampard tras cuatro temporadas brillando en el Chelsea.