El dato sobre Hazard que pone de los nervios a Florentino Pérez
Es oírlo y echar pestes por la boca. Florentino no puede soportarlo
Cuando Florentino Pérez fichó a Eden Hazard se llevó una de las mayores alegrías de los últimos años. El atacante zurdo era uno de los favoritos del presidente y un fichaje que se le había escapado durante varias temporadas. Aunque el presidente del Real Madrid era sabedor del interés de Hazard por firmar con los blancos, la operación no pudo llevarse a cabo hasta el verano pasado, el de 2019.
Fue entonces cuando comenzó una pesadilla que no es nueva para Florentino Pérez: la de un fichaje multimillonario que cae lesionado una y otra vez sin divisar el final de estas hasta que se termina acabando el tiempo. La pesadilla primera parte se llamó Ricardo Kaká y fue muy dura para un Florentino que había depositado en el brasileño parte de las esperanzas de su nuevo Real Madrid allá por el verano de 2009.
Aquel sueño convertido en pesadilla tuvo el peor de los finales, con Kaká abandonando la entidad blanca sin dar un ápice de lo que se esperaba de todo un Balón de Oro. La suerte por aquel entonces de Florentino y del Real Madrid fue que había un bicho llamado Cristiano Ronaldo que logró rendir a tal nivel que el Madrid se mantuvo en la pugna por los grandes títulos.
En esta segunda parte de la pesadilla, la de Eden Hazard, el dato que más entristece al presidente es el siguiente: desde que Hazard es jugador blanco, hace año y medio, el máximo de partidos consecutivos que ha podido disputar ha sido de 4. Ni uno más sin haber sufrido algún tipo de lesión, que se dice pronto.
Hasta ayer el jugador belga llevaba tres partidos consecutivos jugando y en el minuto 26, tras un posible penalti cometido por el defensa alavesista, Eden tuvo que salir cojeando del campo en lo que parece ser una nueva lesión muscular del bíceps femoral. Hoy le harán una ecografía al belga y mañana una resonancia para conocer el alcance real de la lesión y el tiempo de baja. La pesadilla de Florentino continua y el presidente blanco tan solo pide que el final sea diferente al de Kaká.