El crack sube su valor y Florentino Pérez lo tiene claro: buena venta
El centrocampista ha aprovechado su oportunidad y el Real Madrid puede aprovechar para hacer caja
Se acerca el final de la temporada y es lógico que, desde los clubes, se comience a hacer balance del rendimiento que han obtenido los jugadores que has prestado a otros equipos. En el caso del Real Madrid, hay muchos jugadores, pero uno preocupa especialmente, ya que ha pasado el tiempo y no ha variado la situación que hizo que saliera, estamos hablando de Dani Ceballos, que se fue cedido al Arsenal hace ya dos años, debido a la animadversión que siente hacia el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. No obstante, no parece que el técnico vaya a salir del club blanco, sino que cumpla su contrato, que finaliza en junio de 2022, por lo que habrá un problema con el fin de la cesión del utrerano a los Gunners.
Pero hay algo que tranquiliza a Florentino Pérez, en caso de que Zizou no quiera contar con Ceballos o viceversa, el futbolista ha aprovechado tan bien su tiempo a las órdenes de Mikel Arteta que ha conseguido subir su cotización hasta casi triplicarla. Según la página de internet Transfermarkt, el jugador llegó a tener un valor de solo 12 millones de euros cuando los colchoneros decidieron cederle al Arsenal, actualmente está valorado en 30 kilos y, además, gusta en la Premier League, incluso para que sea el propio conjunto gunner el que se haga con los servicios del futbolista.
Desde luego, al entrenador vasco, Mikel Arteta, le vendría de maravilla tener en propiedad a Dani Ceballos, hay que tener en cuenta que esta temporada ha jugado 31 encuentros repartiendo dos asistencias, aparte de aportar sus cualidades en el campo: es un gran anticipador, roba balones solo con estar bien colocado, lo que le permite a su equipo recuperar el balón en campo contrario, también es un gran distribuidor de juego y sabe encontrar los pases claves, tanto en corto como en largo. No solo esto, sino que, además, aporta una gran seguridad defensiva, mostrándose algo menos certero en los duelos aéreos. Desde luego, para Florentino Pérez esta situación, comparada con otras, es un alivio, ya que tiene soluciones y una de ellas es poder cerrar una venta.