El crack que tuvo una reunión con Zidane tras el Real Madrid-Levante

Quiere un cambio en su carrera.

El Real Madrid-Levante reafirmó que el equipo de Zinedine Zidane está pasando por su peor momento, algo que preocupa mucho más cuando el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta está cerca. Aun así, un jugador que parecía esconderse en momentos importantes ha dado el paso al frente para pedir una oportunidad. Con ello, una reunión de última hora podría cambiarlo todo para lo que resta de la temporada.

Son pocas las opciones que le restan a Zidane en el banquillo para cambiarle la cara al equipo, principalmente luego de la gran cantidad de descartes y cedidos que se han definido. Así, dentro de un fondo de armario con poca profundidad, el futbolista que ha pedido la confianza del cuerpo técnico es Vinícius. Sin dudas, el partido del extremo brasileño contra el Levante no fue el mejor, ya que, incluso, cometió un penalti absurdo que trajo a la mente de todo el madridismo aquellas palabras de Marcelo antes de la debacle contra el Alcoyano.

De cualquier forma, Vinícius estaría decidido a ser importante cuando más se necesita de un elemento desequilibrante, además, cuenta con el respaldo de varios pesos pesados para tomar la responsabilidad. Hasta ahora, los números del ex Flamengo en la temporada 2020-21 muestran 3 goles y 3 asistencias en 25 partidos disputados, pero lo más preocupante pasaría por la mala toma de decisiones en el último cuarto de la cancha, algo que no ha mejorado desde sus inicios.

Por otro lado, Vinícius sabe que es su momento de hacer la diferencia ahora que Rodrygo se encuentra lesionado, puesto que la predilección de Zidane por el ex Santos en partidos importantes es absolutamente notoria.

Zidane se juega la vida con actitud y poco más

La política del entrenador merengue para afrontar los próximos retos ha cambiado marcadamente. Y es que solo los jugadores que demuestren carácter y actitud en los entrenamientos tendrán oportunidades suficientes. En tal sentido, se reiniciará el conteo de confianza para los partidos de la Champions y de LaLiga con variaciones. La próxima alineación de Zidane nos dará pistas de si la reunión con Vinícius ha tenido el efecto deseado.  ¿Podrá ZZ salvar un nuevo match point?