El crack fija plazos y Valdebebas le recibirá: Vinícius JR asustado

El jugador ya sabe cuándo vestirá la elástica del Real Madrid

Está claro que las lesiones están siendo un quebradero de cabeza esta temporada para muchos de los colosos con mayores ambiciones, siendo el Real Madrid uno de los grandes damnificados por la exigencia del calendario que ha generado la aparición de la pandemia. Por suerte para el club blanco, Rodrygo Goes, uno de los jugadores que más tiempo han caído lesionados, ha acortado los plazos de su recuperación y podría estar a disposición de Zidane la próxima semana.

Aunque para el entrenador francés y para Florentino Pérez esto supone una noticia altamente gratificante, el regreso de la joven perla brasileña podría entorpecer la repercusión de Vinícius Júnior en los meses que restan de competición y, por ende, sus opciones para ganarse un hueco en el futuro proyecto del Real Madrid.

A pesar de que en líneas generales el extremo está cuajando una mala temporada, en los últimos compromisos del equipo sí que parece haber reencontrado esa versatilidad y sensaciones que ha exhibido en sus mejores momentos como jugador. No obstante, Rodrygo ha sido uno de los motivos por los que el jugador ha ido perdiendo peso en los planes de Zidane y el regreso de éste podría ser determinante para que se esfume el sueño de ‘Vini’ de triunfar con la elástica blanca, ahora justo cuando comenzaba a retomar la confianza en sus cualidades.

Es innegable que el velocísimo exfutbolista del Flamengo es una de las mayores dudas de la cúpula madridista para la próxima temporada, ya que podría ser determinante para abaratar el coste de algunos de los galácticos que tiene apuntados en su lista de prioridades Florentino Pérez. Eso sí, difícilmente podrá contar con ofertas si el futbolista carece de minutos en los meses que restan de competición, algo que podría ocurrir si Rodrygo Goes certifica su recuperación física de esa lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha hace dos meses y regresa como un as en la manga del club para el tramo decisivo de la campaña.

Así pues, Vinícius Júnior tiene claro quién será su mayor competencia para tratar de cumplir su sueño profesional y Rodrygo Goes, a pesar de guardar una buena relación personal con su compatriota, quiere ser la pieza clave con la que nadie contaba para este final de curso, ya que su percance muscular dejó entrever que podría estar casi cuatro meses alejados de los terrenos de juego: temblor en Valdebebas.