El crack del Atlético está harto del Cholo Simeone y de sus decisiones

El jugador está dolido por haberle dejado en el banquillo frente al Real Madrid

El fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid, a cambio de 120 millones de euros, supuso un salto de calidad para el club colchonero, ya que la perla portuguesa atesora una gran calidad y, además, tiene gol. Se supone que, con él en el equipo, el Cholo Simeone podría buscar un tipo de juego más vistoso, debido al gran talento de joven jugador. Así, la pasada temporada se consideró desde el club como una campaña de adaptación a la exigencia defensiva del entrenador argentino y, durante la presente, toda la afición rojiblanca esperaba su gran explosión.

Pero llegan los partidos decisivos del equipo tanto en Champions como en LaLiga y el jugador es relegado al banquillo, es más, se le nota enfadado y disgustado por su situación. En el partido frente al Villarreal, que ganaron por 0-2, salió como recambio de Lemar y anotó un golazo, su celebración fue muy comentada porque parecía que sacaba toda la frustración que llevaba dentro. Pero en el encuentro de esta jornada, frente al Real Madrid, en el que también salió desde el banquillo, su participación en el terreno de juego paso desapercibida.

Por otro lado, mientras que el Cholo Simeone no modificó el diseño del equipo por João Félix, sí lo ha hecho por la llegada de Luis Suárez, quien, por cierto, no ha necesitado ni tiempo de adaptación ni nada parecido. Por eso, desde el entorno del portugués indican que el jugador no está contento, y que se siente desplazado por el entrenador colchonero. Esta temporada ha participado en 30 partidos, pero ninguno de los diez últimos completos, su aportación es de diez goles y cinco asistencias. Desde el cuerpo técnico se esperaba más del futbolista, ya que no está trabajando bien, además tampoco tiene cuerpo para los duelos hombro a hombro y pierde balones que comprometen a la defensa. Y desde las oficinas del Wanda Metropolitano tampoco gustan los gestos y las malas palabras que dedicó a su propio vestuario en el partido frente al Villarreal. Se espera una reacción por parte de João Félix, para que vuelva a demostrar su grandísima calidad y, así, ilusionar de nuevo a la afición.