El compañero de Cristiano Ronaldo destinado a salvar al Real Madrid

Llegaría para reforzar una defensa blanca señalada en el último encuentro

La derrota del pasado jueves en la Supercopa frente al Athletic parece haber abierto viejas heridas de las que muchos aficionados parecían haberse olvidado. El Madrid tiene grandes problemas, y uno de los más claros es la defensa

Dejando de lado a los laterales, con Mendy que no aporta en ataque y hace desear la vuelta del antiguo Marcelo, que en la realidad está ya lejos de recuperar su mejor nivel, Carvajal lesionado, y Lucas Vázquez, que hasta la fecha era de las mejores noticas de la temporada del Madrid, pero que en el último encuentro hizo recordar el porqué no está para ser titular en este club. El centro de la zaga merengue es la que realmente preocupa, y no son pocos los problemas. 

Varane parece que se distancia cada vez más del jugador campeón del mundo, Ramos transmite más dudas sobre su continuidad, Militao está más fuera que dentro y Nacho cumple pero nunca ha llegado a convencer como titular. El Real Madrid necesita a otro central, y la respuesta puede darla uno de los actuales compañeros de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín: Merih Demiral. 

El joven defensa turco de 22 años, muy castigado hasta la fecha por las lesiones, está volviendo a acumular minutos y a ganar continuidad. El otomano está llamado a ser, junto con su compañero de selección Soyuncu, uno de los  mejores centrales de Europa, y siempre ha tenido las miradas de los grandes del continente puestas en él. 

El que llegara a la Vecchia Signora procedente del Sassuolo en 2019 podría estar cerca de volver a hacer las maletas, esta vez en dirección Madrid. En Turín no parecen querer confiar en un jugador tan castigado por las lesiones y podrían llegar a ver con buenos ojos una salida, y ahí es donde entra en escena el equipo de Chamartín, que sería capaz de convencer a Demiral con un puesto de importancia en el equipo. Todavía es pronto para confirmar nada, pero las posturas se van acercando y cada vez es más probable que se haga realidad un fichaje que de producirse devolvería la esperanza a la defensa blanca.