El campéon del mundo que pretende fichar Florentino por culpa de David Alaba, Rüdiger y Nacho

El mandatario está vigilando al defensa por si se agrava la situación el austriaco y el alemán

El Real Madrid está viviendo una campaña muy complicada en términos defensivos ya que las innumerables lesiones sufridas por Dani Carvajal, David Alaba y Ferland Mendy han obligado a Carlo Ancelotti a improvisar de forma sistemática sus planes en este apartado y de ahí que Florentino Pérez no haya querido perder el tiempo para dejar claro que el próximo verano pretende incorporar un nuevo defensa de nivel en el Bernabéu para subsanar este cadena de infortunios: Fran García volverá para fortalecer el lateral izquierdo, pero la novedad del presidente es hoy Cristian Romero, según afirma 90Min.

El internacional con argentina fue una pieza clave para Lionel Scaloni en la conquista del Mundial de Qatar y, dado que sus prestaciones continúan siendo muy destacadas en las filas del Tottenham Hotspur, el Real Madrid no ha dudado en comenzar a valorar su fichaje de cara a la temporada 23/24.

El flamante campeón del mundo llegó al conjunto londinense el pasado verano a cambio de 50 millones, una cifra que simboliza por sí sola la gran apuesta realizada por Daniel Levy con el argentino, pero la intromisión del Real Madrid en la puja por el jugador podría virar de nuevo el futuro de este con destino al Bernabéu. Y es que Florentino Pérez tiene motivos más de sobra para entablar conversaciones con el club inglés con Romero como protagonista ya que David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández tienen en vilo al presidente.

El defensa austriaco está sufriendo muchas lesiones esta campaña y eso está impidiendo que el ex del Bayern de Múnich muestre un nivel tan gratificante como durante su primera campaña en Chamartín.

Por su parte, Rüdiger no está sufriendo apenas contratiempos musculares, pero el central germano está en el radar de varios clubes de renombre en Europa y, aunque aterrizó en Madrid en la postrera ventana de transferencias estival, podría apostar por alguna de estas vías.

El último de los hombres que impulsa la decisión de Florentino de comenzar a seguir de cerca al ‘Cuti’ Romero es Nacho Fernández, futbolista que acaba contrato y que, aunque parece estar muy cerca de firmar su renovación, podría abandonar el Bernabéu el próximo verano.