El Bernabéu amanece con una oferta irrechazable: Klopp y Tuchel, más de 80M y el nombre de Kimmich

Liverpool y Bayern de Múnich, a por el jugador que no ha encajado

El Real Madrid, en principio, tiene la plantilla cerrada… salvo que se presenten operaciones beneficiosas o irrechazables y, más allá de Kylian Mbappé, esta nueva que ha surgido, lo es. Hace solo una temporada que el club blanco pagó algo más de 80 millones de euros por Aurélian Tchouameni al Mónaco y solo una campaña después el jugador internacional francés puede salir del Bernabéu dejando dinero en las arcas y rumbo a otro titán del fútbol de élite europeo.

Interés de los reds

El doble ataque de Arabia Saudí al Liverpool de Jürgen Klopp con Jordan Henderson y Fabinho ha convencido al míster germano de que ha de reforzar la medular con un jugador de futuro, con potencia y calidad para hacer de stopper en la entidad de Anfield, siendo el jugador galo del Real Madrid el favorito de la lista. Los ingleses ya obtuvieron un “no” por respuesta, según adelantó Fabrizio Romano: “Tchouameni no está a la venta. ¿Entiendes Liverpool? El mensaje del Real Madrid es muy claro: quieren quedarse con el jugador”, rezaba la información, de modo que en este asunto solo hay una salida para el gigante de la Premier League, ir con todo en lo económico. ¿Y cuánto es eso? Sencillo, más de 80M.

El Liverpool quiere al internacional de les bleus y sabe que el Madrid tiene overbooking de centrocampistas, que está tras la pista de Kylian Mbappé, pero que no quiere vender, de modo que la única forma es llegar a los 100 millones de euros por el jugador. Solo en ese caso el Madrid escuchará.

Los alemanes van más allá

El Bayern va en la misma línea, solo que Kicker ha colocado un nombre que quizá abarate o desbloquee la negativa blanca: Joshua Kimmich. El internacional germano está a malas con el club y es uno de los mejores pivotes del mundo, si a eso unimos que Tuchel quiere a Tchouameni ¿Podría tentarle al Madrid cambiar cromos con los bávaros?