El Bayern calienta al Madrid: acuerdo con su descarte y papelón para Ancelotti con su niño bonito

Los germanos se acercan al OK del exjugador blanco… el recambio de su futbolista titular

Florentino Pérez no obtendrá resistencia alguna por parte del Carlo Ancelotti en el gran sueño del primero, perseguido durante los últimos siete años, con el fichaje de Kylian Mbappé, pero sí la está teniendo con el otro argumento que parecía cercano de cara a la próxima temporada y que sobre el césped y en los momentos más calientes de la temporada, otra vez, ha ganado un argumento de peso enorme en contra de ese ‘otro’ galáctico. Y no hablamos de un jugador cualquiera, sino del niño bonito del míster italiano.

A decir verdad, no es solo que Ferland Mendy sea uno de los mejores laterales del mundo en la faceta defensiva, sino que cuando ha estado disponible para el Real Madrid, ha sido casi un talismán en las grandes citas. Pero no solo eso, el entrenador de Reggiolo lo considera ideal para su estilo de juego, que más que argumentos ofensivos necesita ciertas posiciones férreas en defensa, siendo el francés crucial.

Tal como lo ve el transalpino, atacando con jugadores como Bellingham, Vinicius, Mbappé o Rodrygo, lo que menos necesita Carletto es otro jugador de corte defensivo con vocación ofensiva, por eso prefiere a Mendy antes que a Alphonso Davies; por eso el Bayern está complicando la vida al mandamás blanco con este asunto, porque, tal y como afirma Mundo Deportivo, el club alemán ya tiene el OK del recambio del canadiense, un ex del Madrid.

Informa el diario catalán que Theo Hernández “ha llegado a un acuerdo personal con el defensa francés y ahora negociará el precio de la transferencia con los gigantes de la Serie A”. Teniendo en cuenta que esta respuesta deriva de la negativa de Davies a renovar con el Bayern, que a su vez se apoya en un acuerdo verbal entre el futbolista americano y el Madrid, la debilidad de Carletto con Mendy es un problema en la casa blanca. Dicho de otra forma, mientras Florentino ve en Davies el futuro, Ancelotti no ve ese futuro sin Mendy. En todo este embrollo alguien tiene que salir perdiendo, así que pronto veremos quién ha dado un paso en falso en este asunto.