El Barça quiso ficharlo, compite contra Bellingham y sería un serio rival de Benzema, Neymar y CR7

El jugador de LaLiga EA Sports aparece seriamente en el radar saudí

Tres goles lleva el pichichi actual de LaLiga, un Jude Bellingham, fichaje estrella del Real Madrid, que ha sorprendido con una faceta más de su inmenso repertorio, demostrando que puede ser -aunque aún es pronto para sentenciar tales cosas- el fichaje de esta temporada en la competición hispana. Pero justo detrás del crack inglés del conjunto merengue está otro jugador muy veterano que estuvo hasta en dos ocasiones en la agenda del Barça y que puede ser la próxima víctima del mercado saudí, un potencial rival para Benzema, Neymar y CR7, todos ellos ex de LaLiga.

Goleador incansable

Al parecer Cristhian Stuani no solo habría recibido una enorme oferta del futbol saudí, sino que la estaría sopesando seriamente. Así lo informa el medio patrio del futbolista, el mass media Sport 890, quien pone nombre a la gran amenaza que se cierne ahora sobre el delantero del Girona, el Abha Club árabe. También el mismo delantero certificó que la oferta existe y que la está pensando.

“A veces las cosas son inciertas y a día de hoy mi futuro inmediato es un poco incierto. Hay que ver qué sucede”, decía el futbolista. Sobre este hecho debe ser clave la propuesta que está dispuesto a hacer el equipo de la liga emergente al actual club del charrúa, ya que solo de esa forma, mediante el abono de la cláusula de rescisión del jugador, podrá salir rumbo a la rica competición de Oriente.

Acercamiento del Barça

Hace no tanto tiempo, Stuani fue objeto de deseo no ya de Arabia sino del Barça, cuando en 2019 el club blaugrana, que necesitaba gol, se interesó por el futbolista uruguayo, que, como decimos, estuvo a un paso de firmar con el FC Barcelona debido en parte al descenso de categoría del conjunto gerundense. Hoy, uno de los clásicos de cara a gol en España y referente de Míchel en la entidad catalana puede marcharse, como Benzema, a Arabia Saudí, donde pelearía al francés pero también a CR7 y Neymar, entre otras estrellas, el puesto de goleador.