El Barça de Flick ya lo sabe: Ancelotti recuperó a 3 piezas claves; David Alaba la sigue pasando mal
Hasta tres merengues superaron una lesión.
Barcelona le mandó un clavo mensaje a Real Madrid sobre el campeonato de LaLiga y lo fuerte que se ha vuelto a partir de la madurez y el efecto Hansi Flick. Los de Carlo Ancelotti quedaron seriamente golpeados cuando las lesiones empezaron a ser frecuentes. David Alaba fue uno de los que se llevó la peor parte, luego le siguieron Camavinga, Bellingham, Tchouaméni y Militao. Felizmente para los intereses del club y del comando técnico, la recuperación logró ser un éxito.
El parón por la Nations League le dio respiro al departamento médico para que pueda enfocarse de lleno en la rehabilitación de los jugadores sentidos, cosa que en funcionó para que en el corto plazo lleguen al reinicio de actividades. De ese modo, tanto el técnico como los hinchas celebran las incorporaciones hasta de tres futbolistas que superaron sus dolencias, ahora dependerá del DT si ya están listos para afrontar el duelo contra la Real Sociedad.
Militao reaccionó primero
El cementerio de lesionados pasó a ser una fábrica de futbolistas recuperados luego de que se difundiera una fotografía de Éder Militao devuelta a las prácticas con el Real Madrid. El defensor se había bajado de la convocatoria de la selección de Brasil por una molestia física, pero la lesión no duró mucho, pues ya está confirmado que entrena a la par del grupo.
Bellingham y Tchouaméni se sumaron
El periodista Fabrizio Romano confirmó lo que era un secreto a voces, no solo Militao era el único recuperado, también se sumaron dos claves para Carlo Ancelotti. Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni superaron sus lesiones y ya están a disposición de lo que diga el entrenador. Estas altas solo dejan en el quirófano a algunos jugadores como David Alaba y Jesús Vallejo.
Ancelotti deberá decidir
El reinicio de las principales ligas en el continente europeo vuelve con una nueva fecha para el campeonato español. Con el fin de reivindicar su juego y confirmar que apenas comienza la temporada, Real Madrid enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad. Ancelotti, por su parte, deberá tomar una decisión con respecto a los futbolistas que ya están aptos para jugar tras dejar la lesión atrás.