El Barça le pone un nuevo precio a Antoine Griezmann: nadie se lo cree
Quieren darle salida sea como sea
En el Barça siguen empeñados en conseguir dar salida a varios jugadores que tienen una ficha muy elevada, para poder inscribir a los nuevos fichajes, y entre ellos, a Leo Messi. Joan Laporta trabaja sin descanso en aligerar la masa salarial, pues ahora mismo casi doblan los límites que permite La Liga, y por eso ha pedido a muchos pesos pesados que hagan un esfuerzo, y rebajen lo que perciben. Pero hay otros que ya están completamente sentenciados.
Ese es el caso de Antoine Griezmann, que se ha mostrado por la labor de aceptar una rebaja en sus emolumentos, y dejar de percibir tanto dinero. Sin embargo, eso no ha bastado para convencer al presidente azulgrana, que quiere traspasarle sea como sea. Porque, para colmo, no acaba de jugar un papel clave en los planes de Ronald Koeman, y el curso anterior ya fue suplente durante un buen tramo. Y las cosas se le han complicado más tras las llegadas de Sergio ‘el Kun’ Agüero y Memphis Depay.
En especial, este último, que ha impresionado a todos en la pretemporada, y cuenta con la total confianza del entrenador. También hay que sumarle a Anssumane Fati, que está en la recta final de su recuperación, a Ousmane Dembélé, que parece que finalmente renovará su contrato, y a Yusuf Demir, al que han traído cedido para reforzar al filial, pero que ha dejado muy buen sabor de boca. Y se dice que podría tener su oportunidad en el primer equipo.
El canterano de la Real Sociedad, por lo tanto, está sentenciado, y es uno de los candidatos a irse, y dejar un ‘pellizco’ en las arcas. Se estuvo hablando muy seriamente de la posibilidad de que acabara regresando al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, una opción que se vino abajo. Aunque ahora, en el Camp Nou le han puesto un nuevo precio de salida al campeón del Mundial de Rusia en 2018. Y esperan que se concrete su venta rápido.
Porque se dice que se conformarían con apenas 50 millones de euros, casi un tercio de lo que tuvieron que pagar por él hace dos veranos.