El Balón de Oro ya tiene nombre y apellido: ni Haaland ni Rodri; sonríen Ancelotti y Florentino

Un jugador del Madrid fue designado como el ganador.

Todos los caminos parecen conducir a Roma y Real Madrid sabe bien lo que aporta con sus jugadores cada año para que aspiren al ansiado Balón de Oro. No es la primera que un galáctico se lleva el galardón, lo hicieron Karim Benzema y Luka Modric en los últimos años y todo indica que uno más de la casa se quedará con el premio. El elegido para representar al madridismo es nada más que Vinicius Junior, cara visible del Madrid de Carlo Ancelotti y que iría por uno de sus anhelados sueños.

Un medio español dio una información exclusiva sobre el próximo ganador del Balón de Oro y Vini cumple con todos los requisitos para que el próximo 28 de octubre levante este trofeo personal que en su momento fue otorgado en múltiples ocasiones a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño influyó en distintas consagraciones del Real Madrid, entre las más importantes, LaLiga y la Champions League. Su performance e influencia lo posicionan como el candidato para vencer.

Camino al Balón de Oro

El Theatre du Chatelet de París se vestirá de gala el próximo 28 de octubre cuando se entregue el Balón de Oro. El diario 'Marca' no quiso esperar más y afirmó que el máximo ganador será Vinicius Jr. tras su temporada con el Real Madrid, ganando Champions, Liga, entre otros campeonatos. “Vinicius se viste de oro en París”, así tituló el medio en su nota.

La influencia de Vinicius

El Mundial de fútbol es un aliciente importante a nivel de selecciones, los jugadores que destacan son tomados en cuenta para una próxima entrega de Balón de Oro. Sucedió con Lionel Messi y, en el caso de Vinicius, su influencia se reflejó en la Champions League, tras el 2-0 del Madrid sobre el Borussia Dortmund, el brasileño culminó con el segundo para así darle una copa más al actual campeón.

La confianza de Ancelotti

Está demás mencionar que Vinicius está luchando por un puesto en el Real Madrid, es titular y uno de los delanteros más desbordantes. Junto con Kylian Mbappé y Rodrygo están conformando un tridente para tomar en cuenta. El salido de Flamengo sigue yendo por la dirección correcta y solo es cuestión de tiempo para saber si levanta o no el Balón de Oro.