El Atlético, como Griezmann, alucina: le dan 50M por el delantero de La Roja y Simeone pide 80 kilos

El Atlético rechaza la propuesta del Chelsea de forma taxativa

En la Premier League todavía están tratando de digerir la respuesta del Atlético de Madrid, concretamente del Cholo Simeone, por su delantero de la Selección Española de Fútbol, por la que un gigante inglés ofrecía 42 millones de libras esterlinas, unos 50 millones de euros, y que ha sido rechazada de pleno pro el club de LaLiga EA Sports, exigiendo 80 kilos por el jugador en cuestión, que ahora ya apunta a socio de Antonie Griezmann.

Una millonada o nada

Metro entraba de lleno en esta operación cortada de raíz por el club madrileño con respecto a un Chelsea que quería fichar a Samu Omorodion por la cantidad comentada pero que ha sido rechazada en base a los 67 millones de libras esterlinas que figuran en la cláusula de rescisión del joven jugador español. Y todo esto hace indicar que se quede o se vaya Álvaro Morata, el punta de Santi Denia (España Sub-21) para los Juegos Olímpicos de París de este verano puede ser importante en la delantera colchonera de ahora en adelante.

Simeone lo tiene claro

Con respecto al ya exjugador del Alavés, Simeone advirtió, según cifra el mass media, que es un "jugador importante, se le puede ver evolucionando en los partidos que hemos seguido con el Alavés", dijo el técnico del Atleti esta temporada del futbolista español. "Es un chico joven, fuerte, con mucha velocidad en espacios largos y muy buen juego dentro del área con el cuerpo. Tiene futuro en el Atlético. Ha estado pocos días con nosotros, pero se le ve humilde y trabajador. Será un jugador importante".

Alternativas

Y todo hace indicar que el Atleti lo tendrá en cuenta porque el Chelsea da por zanjado este asunto y se lanza a por otros jugadores, concretamente, advierte el citado medio de comunicación, Jonathan David, jugador del Lille, o Karim Adeyemi, futbolista del Borussia Dortmund.