El argentino ha sido ofrecido al Real Madrid. El Barça, horrorizado
Leo Messi ya tiene fecha para dar su respuesta definitiva
Es algo que podría darse a partir del 1 de julio: Kun Agüero y Leo Messi jugando juntos más allá de la selección argentina. Sus contratos finalizan a la par el próximo 30 de junio y, a partir de entonces, son libres para volar y escoger su propio destino. Las opciones son varias: Manchester City si los del Etihad deciden renovar a su estrella y echar el todo por Leo Messi; Barcelona si son los catalanes quienes apuestan por su hombre franquicia y, a su vez, convencen al ex colchonero para volver a la LaLiga; y lo que rompería todos los esquemas, ¡el Real Madrid!
En el caso de los blancos, el unir a ambos atacantes parece misión imposible porque Messi ha descartado por activa y por pasiva el hecho de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, no parece tan imposible (aunque también es difícil) que Sergio Kun Agüero termine sus días como futbolista vistiendo de blanco. El argentino ha sido ofrecido por su agente a varios equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona, pero también el Real Madrid.
En la ciudad condal gusta y mucho la idea de poder reforzarse con un gran amigo de Leo Messi que además tiene calidad a raudales, por lo que aportaría uno a dos años de gran fútbol en el Camp Nou, además de que podría ser una de las claves para que Leo decidiese quedarse por un tiempo más en Barcelona. Pero para ello es necesario que el Real Madrid descarte el fichaje del Kun, algo que, si las informaciones que emite el Madrid son ciertas, así sería. El Madrid agradece al Kun el ofrecimiento, pero en principio no está interesado en el jugador por la sobrepoblación de jugadores que tiene en su posición.
El otro punto importante a resolverse por los culés, más allá del Kun, es el de la continuidad o no de Leo Messi. El rosarino ha comunicado al club que le transmitirá su decisión final cuando sepa a ciencia cierta quién es el nuevo presidente del club y que proyecto deportivo presenta. Por lo tanto esto no será, como pronto, hasta el próximo mes de marzo, si es que es entonces cuando se llevan a cabo finalmente las dichosas elecciones a la presidencia culé que tanto está costando llevar a cabo.