El Almería provoca la rebelión de Brahim, Joselu y Arda contra Carletto y el Bernabéu está con ellos
Hay un sector del vestuario descontento con las decisiones del técnico
Continua la polémica después del Real Madrid-Almería que finalmente se saldó con victoria del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, a quien debemos estas líneas.
El equipo consiguió remontar un adverso resultado que puso contra las cuerdas la victoria merengue, pero el éxtasis final con el gol anotado por Dani Carvajal se ve ensuciado este lunes por la tensión existente dentro del vestuario y la cual deriva del descontento de tres futbolistas que están hartos de las decisiones de su entrenador, algo entendible teniendo en cuenta que el rendimiento de varios titulares está siendo bastante discreto.
Brahim Díaz
A pesar de no estar acumulando titularidades desde que regresó Vinicius al equipo tras su lesión, el malagueño está siendo uno de los nombres propios de la temporada en el Real Madrid. Su papel como desatascador ha permitido al equipo sacar algunos encuentros adelante cuando peores eran las sensaciones, pero Carletto sigue sin confiar en él lo suficiente para ser de la partida por delante del propio Vinicius o Rodrygo, quien tampoco atraviesa un buen momento de forma.
Joselu Mato
El delantero volvió a demostrar en los dos encuentros disputados por el Real Madrid la semana pasada (frente al Atlético de Madrid y el Almería) que es un futbolista de un perfil único en la plantilla. Carece los recursos técnicos de Rodrygo y Vinicius, pero en el área es demoledor y así lo demuestran los 10 goles anotados esta temporada, la misma cifra que el ‘7’ a pesar de haber disputado menos minutos.
Arda Güler
Parecía que el compromiso copero ante la Arandina, donde cuajó una actuación muy reseñable, sería el punto de inflexión para que el joven turco comenzara a gozar de más continuidad, pero nada más lejos de la realidad. Ancelotti apenas le ha brindado minutos desde entonces y esto está impidiendo a Arda Güler coger la confianza suficiente para comenzar a marcar las diferencias como de él se espera.
Lo peor de todo con estos tres futbolistas, si ponemos la mirada en el míster trasalpino, es que ante el Almería el equipo fue silbado en más de una ocasión a lo largo del encuentro, clara señal de que los aficionados también están pidiendo novedades en las alineaciones.