El Al Nassr quiere convencer a CR7 quitándole este fichaje al Barça
El equipo de saudí quiere fichar también a uno de los principales refuerzos blaugranas para la próxima temporada
El FC Barcelona lleva tiempo siguiendo la pista a N’Golo Kanté. El mediocentro francés sigue sin renovar con el Chelsea y en el conjunto londinense no tienen clara su renovación debido al largo historial de lesiones del ex del Leicester City y que esta temporada 2 partidos en la Premier League. Su contrato termina en junio de 2023 y el campeón del mundo con Francia en 2018, a pesar de sus lesiones, aún tiene mucho mercado y el conjunto azulgrana se había fijado en él para suplir la más que posible marcha de Sergio Busquets a la MLS, pero le ha salido aún más competencia.
Además de ser objetivo de clubes como PSG o Juventus de Turín, a N’Golo Kanté le ha salido un nuevo destino en el mercado: el Al Nassr. El equipo saudí parece estar empeñado en formar un equipo de estrellas y dominar la liga y el continente asiático. Además de Cristiano Ronaldo, con el que parece que ya ha llegado a un acuerdo, aunque aún no hay nada oficial, parece que ahora ha centrado sus objetivos en el centrocampista francés, según apunta The Sun, una mala noticia para Xavi Hernández.
N'Golo Kanté, a pesar de no ser el preferido de Xavi Hernández que se decanta por Zubimendi, es el que más gusta en el FC Barcelona por ser la opción más económica dentro del actual mercado, llegaría gratis, en cambio, el centrocampista de la Real Sociedad no aterrizaría en el Camp Nou por menos de 60 millones de euros, el precio de su cláusula, ya que, el conjunto vasco se niega a negociar por él.
Un giro inesperado para el FC Barcelona en este mercado invernal que aún no ha empezado. De acabar fichando por el Al Nassr, el conjunto azulgrana tendría que empezar a negociar por otros de los nombres de la lista candidatos a sustituir a Sergio Busquets: Rubén Neves, por el que piden también 60 millones de euros, Tielemans, que parece que ha elegido al Arsenal, Vargas, que gusta mucho a Xavi Hernández, Gundogan o Jorginho. La otra opción es emplear a Frenkie De Jong esa posición.
Sea como fuere, si N’Golo Kanté acaba firmando por el Al Nasrr, se juntaría a otros grandes fichajes como Álvaro González, David Ospina, Vincent Aboubakar, Gonzalo Martínez, Luiz Gustavo y, quizás, a Cristiano Ronaldo.