El agente de Bale se lo dice a Florentino Pérez: ¡Hay nuevo fichaje!

Un crack quiere vestir de blanco.

Jonathan Barnett es uno de los agentes más poderosos del mundo del fútbol en la actualidad con una gran cantidad de jugadores bajo su mando. El más conocido de ellos es el delantero galés Gareth Bale, sin embargo, en el Real Madrid dentro de poco puede que haya otro futbolista gestionado por el super agente.

Una charla telefónica entre Jonathan Barnett y Florentino Pérez habría tenido como principal tema de conversación el futuro del centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga. El futbolista del Stade du Rennais está teniendo muchas opciones este verano, entre ellas del Manchester United y del Paris Saint Germain, sin embargo, parece que quiere esperar a enero para ser dueño de su futuro ya que el verano que viene acaba contrato con su actual equipo.

El representante del futbolista francés ya ha reconocido que no tiene prisa por decidir:  “Todavía es muy pronto para tomar una decisión”. Y es que Camavinga está convencido que el próximo verano será un futbolista mucho más apetecible y su salario puede ser muy superior al que le pueden ofrecer este verano ya que para ficharlo ahora hay que pagar un mínimo de 50 millones de euros de traspaso, lo que haría que sus emonumentos difícilmente sean más altos que los que conseguiría el curso que viene en una subasta para ver qué equipo le ofrece más para llevárselo.

No obstante, todo hace indicar que para Eduardo Camavinga no todo es dinero y es por ello que está dando largas al Paris Saint Germain que lo quiere ya y esperará al curso que viene para poder ir al equipo que quiere: el Real Madrid.

Jonathan Barnett ya le habría comunicado a Florentino Pérez el interés del futbolista en vestir la camiseta del Real Madrid el curso que viene y sus condiciones mínimas para elegir a los blancos como próximo destino para salir del Stade du Rennais. 

Las condiciones económicas serán el gran caballo de batalla del verano que viene ya que Eduardo Camavinga parece que pedirá un contrato de 5 temporadas a tenor de 6 millones de euros netos por curso.