Efectos letales para el protegido de Florentino si llega Tchouaméni

El futuro del futbolista en cuestión podría sufrir un giro radical

Llegó al Real Madrid sobre la bocina del mercado veraniego de 2021, pero Eduardo Camavinga no está dando el resultado esperado en Chamartín. El centrocampista francés de 19 años no está cumpliendo las expectativas depositadas en él cuando Florentino Pérez arrebató su fichaje al PSG en los últimos suspiros del pasado mes de agosto y su situación es altamente compleja en la actualidad.

Carlo Ancelotti apenas le ha brindado minutos por la confianza que tiene el italiano en su trivote titular, el formado por Casemiro, Kroos y Modric, y eso ya ha supuesto una gran decepción con el galo, aunque de forma indirecta y afectado por las decisiones del técnico de Reggiolo. Camavinga firmó un contrato con la casa blanca hasta el año 2026, pero aquí es donde el futbolista galo podría tener su gran dosis de protagonismo: con Aurelién Tchouaméni en el horizonte, el exjugador del Rennes tiene en vilo a los aficionados merengues.

La directiva del Real Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en Camavinga atendiendo al gran elenco de cualidades futbolísticas que atesora y, sobre todo, a su juventud, algo que le sitúan como una de las grandes promesas del fútbol europeo. No obstante, su compatriota y actual centrocampista del AS Mónaco está sonando cada vez con más fuerza en las oficinas del Bernabéu como uno de los fichajes que tiene en mente cerrar Florentino el próximo verano para reforzar la medular.

Es cierto que tanto el Chelsea como la Juventus han desvelado su deseo de realizar una oferta por Tchouaméni el próximo verano, pero, según la información que manejamos en Don Balón, el pivote francés de 22 años tiene especial predilección por aterrizar en el Real Madrid. El jugador está llamado a ser uno de los culebrones del próximo mercado de traspasos veraniego y, con algunos de los mejores equipos de Europa tentándole, al AS Mónaco le resultará muy complicado retenerle.

En el caso de los blancos, su incorporación no solo afectaría de forma notable a las arcas, ya que esta no se dará por menos de 50 millones, sino que también tendrá consecuencias en un Camavinga que sumaría así otro motivo de peso para comenzar a valorar una salida del Real Madrid.