Éder Militao obliga a Ancelotti al fichaje de un socio para Rüdiger: es el Pau Cubarsí de Brasil

El joven brasileño se perfila como uno de los centrales del futuro de la ‘Canarinha’

La delicada situación que atraviesa el Real Madrid a la hora de disponer de centrales para que Carlo Ancelotti pueda rotar y pueda elegir entre varias opciones, está siendo uno de los mayores problemas de la temporada en Chamartín. Y es que, mientras que Rüdiger está siendo una pieza a la que no puede dar descanso, los constantes problemas físicos de Éder Militao complican todavía más la vida a un Carletto que ya ha definido el fichaje de Vitor Reis como la operación a realizar.

Y es que, la ausencia de centrales naturales en la plantilla del Real Madrid, hace que fichar al joven brasileño de apenas 18 años sea una opción más que interesante para los blancos, que, según cuenta As, tienen muy buenos informes del actual jugador del Palmeiras, el cual, con apenas 18 años llegaría directamente de Brasil como ya lo hizo Endrick este mismo verano.

Talento natural desde el eje de la zaga

Si hay algo a destacar en la figura de Vitor Reis, es la gran capacidad que tiene para sacar el balón jugado. El paulista es un jugador extraordinariamente elegante cuando tiene el esférico en su poder y que, además, cuenta con capacidades defensivas de muy alto nivel. Y es que, pese a su corta edad, el joven talento del Verdao, destaca por su facilidad a la hora de entender los partidos y tomar siempre decisiones acertadas. Hecho que ayuda a camuflar sus todavía poco desarrolladas capacidades físicas. Un perfil que recuerda mucho al de Pau Cubarsí, que, tambien siendo un adolescente se ha convertido en un líder en el Barça.

En este sentido, el perfil de Reis sería ideal para formar pareja con Antonio Rüdiger. Pues, mientras que el germano es un jugador con grandes capacidades físicas y un genial corrector, el brasileño podría convertirse en el encargado de sacar el balón jugado y proporcionar esa salida limpia que a veces echan en falta en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, fichar a Reis, no será una tarea sencilla, pues equipos como Arsenal o Chelsea también están detrás del brasileño, el cual ya es considerado la próxima gran estrella surgida de Brasil. Un talento con tintes de ser generacional que puede desencadenar una guerra en la que el Madrid se podría ver obligado a involucrarse.