¡Eden Hazard no para! La pelea que ha tenido con Florentino Pérez

Suma y sigue en el Real Madrid

Eden Hazard ha sido noticia por muchas cosas en los últimos días, pero ninguna de carácter positivo. Para empezar, fue vinculado a un rumor que le colocaba lejos del Real Madrid, para entrar en un intercambio galáctico que acercara a otra estrella. Pocos días más tarde, estalló la bomba, cayendo de nuevo lesionado, lo que ya no es noticia ni sorprende a nadie. Apenas había podido jugar un cuarto de hora en el último encuentro, ante el Elche, y ahora de nuevo estará un mes KO.

A Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia, y la afición ya pide a gritos que se lo cargue en cuanto tenga la ocasión de hacerlo. No es normal lo que le está ocurriendo desde que aterrizó en La Liga Santander, y no levanta cabeza, ni ve la luz al final del túnel. Pero es que varias voces señalan que no se cuida lo más mínimo, y no respeta las dietas ni los horarios de descanso. A eso, hay que sumarle el hecho de que entró en la treintena hace unos meses.

Por si no fuera suficiente, tampoco acudió a ver a sus compañeros en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League. Tenían un partido muy importante contra el Atalanta de Bérgamo, con la eliminatoria muy abierta, y ni apareció por las instalaciones ni por el Alfredo Di Stéfano. Un detalle que no gustó nada en el vestuario, ni tampoco, a Zinedine Zidane. Muchos señalan que no está implicado, y que arrastra una depresión muy grave.

Hasta que no esté recuperado mentalmente, algo que quizás no puede hacer en el Santiago Bernabéu, donde está sometido a una gran presión, no podrá rendir al 100%. Y no ayuda las decisiones que toma ni su actitud. Y es que, al parecer, en las últimas horas habría tenido una pelea muy gorda con el cuerpo técnico, incluido, su gran valedor, el entrenador galo. Porque Hazard quiere operarse, pese a que se perdería lo que queda de campaña, para tratar sus dolencias.

No jugaría más con el Madrid, pero se aseguraría su presencia en la Eurocopa con su selección.

Esa parece ser su prioridad.