Eden Hazard se lo cuenta a Zinedine Zidane ¡Revolución en el Madrid!
El belga tiene un secreto que levanta el ánimo del grupo
Nadie sabe cuándo ni en qué condiciones volverá la competición liguera en España, pero por si acaso el Real Madrid se está preparando a conciencia, como si el regreso se fuera a producir en las próximas fechas. El inicio está programado para mediados de junio y el Madrid iniciaría en el Alfredo Di Stéfano su andadura y asalto al título ante el Eibar. En esta primera toma de contacto Eden Hazard es una de las sorpresas de los entrenamientos, más aún tras revelarle este asunto a Zinedine Zidane.
El belga, que se operó de su tobillo diez días antes de anunciarse el estado de alarma, ha regresado al grupo con todas las garantías físicas. Se esperaba que llegara mermado pero no, lo ha hecho en plena forma, tanto, que está entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Él y Marco Asensio suponen dos auténticos refuerzos para las filas de un Zizou que les recibe con los brazos abiertos.
La aportación, en bandas opuestas, de sendos jugadores debe ser crucial en los metros finales de los de la capital de España y añade variables infinitas a un ataque blanco que en las últimas fechas de competición jugaba todas sus cartas a la baza de Vinicius Junior. Precisamente este es el asunto que se ha revelado por parte del 7 merengue en la cara de Zidane: la estrella del equipo está a pleno rendimiento y quiere ser titular en el primer choque de LaLiga.
No es casualidad que el Real Madrid se reestrene en la competición ante el Eibar, un rival que vio de cerca en el Municipal de Ipurúa todo el potencial que el centro europeo puede desplegar junto a su mejor socio sobre el césped: Karim Benzema. El círculo se cierra y los signos se alinean para que la participación del ex del Chelsea sea fundamental en el estreno de los de Chamartín tras el parón por el Covid-19. Zidane ha visto como Hazard le ha revelado que su preparación y la de los servicios médicos que le atendieron tras la intervención han sido excepcionales; el jugador está fino, rápido y en perfectas condiciones. El arma más inesperada y demoledora de Zizou está lista.