Eden Hazard le pone la cruz y le echa ¡Está enfadadísimo! Madrid en shock

La estrella blanca no lo entiende

En el entorno del Real Madrid hay una percepción que se les ha repetido durante amplias fases de la temporada y que, de alguna forma, ha sido recurrente en la regularidad del equipo (la del Barça ha sido de nuevo mayor), y es el fenómeno de los 100 millones; es decir, ese que habla de que los futbolistas que valen esa cantidad (o superior) son capaces de, incluso jugando mal, desbloquear partidos. En la entidad blanca, hoy en día, solo hay un futbolista que valga 100 kilos y es Eden Hazard, gran fichaje de verano y máxima estrella de la actualidad, de ahí que se le quiera proteger contra viento y marea. Y ahora el belga está indignado con un compañero y le quiere fuera.

No es habitual ver enfadarse al 7 madridista pero este hecho en sí es para hacerlo ya que el jugador en cuestión ha sido el responsable de que el genial extremo se haya perdido gran parte de la temporada. Y para más inri, lo niega. Porque su compañero de selección y jugador del Paris Saint-Germain Thomas Meunier ha declarado que él no tuvo ninguna culpa en la fisura del peroné distal derecho del 10 belga, dolencia que le ha hecho pasar por el quirófano.

Pero viendo la entrada y la dureza de la misma todo invita a lo contrario. En la jugada, Hazard realiza una finta con la que supera al lateral y este, según se ve atrás, golpea con dureza y abajo al habilidoso futbolista centro europeo, provocándole una lesión que, eso sí, llegaba en una zona frágil para el jugador del Madrid. Pero de ahí a realizar estas observaciones con el calvario que ha vivido Hazard esta campaña, hay un mundo.

No ha hecho manifestaciones públicas al respecto, pero desde luego que no va a tener palabras cálidas cuando sea que se reencuentren en una convocatoria con Bélgica. El jugador del PSG quiso quitar hierro al asunto comentando que tras la acción y viendo la magnitud de la misma del jugador franquicia de su país, pensó e imploró porque se cancelara la Eurocopa para no tener que ser señalado por la ausencia de Hazard. “Funcionó”, dijo.