¡Eden Hazard entra en el cambio de cromos para traer a un galáctico!

El Real Madrid le incluye en una operación

En el Real Madrid no están nada contentos con lo que ha hecho Eden Hazard hasta la fecha, y es completamente comprensible. Porque apenas se ha visto su mejor versión, de hecho, ha estado muy lejos, a años luz. Solo ha dejado algunos detalles de su inmensa calidad, que se le cae de los bolsillos, y poco más, por no decir nada. Es más protagonista por sus constantes lesiones, y por sus escándalos extradeportivos, que por otra cosa.

A parte, le señalan como un pésimo profesional, ya que aterrizó completamente pasado de peso, y le costó muchos meses ponerse en forma. Sin duda, está haciendo méritos para ser considerado como la peor operación que jamás ha realizado Florentino Pérez, por delante de Kaká. Y el propio presidente también empieza a perder la paciencia, e incluso se plantea colocarle en un intercambio, para traer a Kylian Mbappé mucho más barato.

El internacional belga cumplirá 30 años en enero, y solo Zinedine Zidane, que fue quien lo pidió, sigue confiando en él. El resto, incluida la afición, se muestran muy pesimistas al respecto, y creen que lo mejor es darle salida cuanto antes. Eso si, ni de lejos recibirán ofertas que se aproximen a los 160 millones de euros que tuvieron que pagar al Chelsea hace poco más de un año. Por tanto, la mejor opción es meterle en un cambio de cromos.

Y en el Paris Saint-Germain nunca han dejado de mostrar un interés bastante firme por Hazard, al que ya intentaron reclutar en varias ocasiones en el pasado. La primera, cuando todavía estaba en el Lille, y después, cuando ya estaba en la Premier League, y era uno de los mejores del planeta. Creen que en la Ligue 1 podría volver a su esplendor, y le ven como un muy buen refuerzo. Algo que en el Madrid esperan y confían en aprovechar.

Porque estarían dispuestos a dar el ‘7’ a cambio de Mbappé, que acaba contrato en 2022, y no quiere renovar, si de este modo se lo pueden llevar a un precio mucho más accesible.

Habrá que estar pendientes del caso.