Dybala no firma la renovación y Messi quiere que herede el 10 en el Barça

Al argentino se le pone cara de culé

La Juventus de Turín perdió ayer el primer título de la temporada. El equipo turinés jugaba contra el Nápoles la final de copa. Había mucho morbo por ser uno de los clásicos del fútbol mundial. Uno de los partidos más importantes en Italia. El norte contra el sur. Desde que Maradona llegó al Nápoles y consiguió ganar dos ligas seguidas el partido entre ambos clubes es más que un encuentro.

Ayer fue un partido soso en cuanto a juego y ocasiones. Gattuso, entrenador del equipo del sur de Italia, consiguió maniatar a la Juventus de Sarri, que de nuevo sigue con su gafe y se queda sin levantar un título en su país.

La Juventus no fue capaz de generar ocasiones claras de gol. La prensa apunta a dos hombres que debían haber sido claves y que decepcionaron. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El primero está actuando de manera extraña en las últimas semanas y muchos en Italia dan por hecho que su salida será inminente una vez acabe la temporada. El portugués no lanzó en la tanda de penaltis. Quería tirar el quinto, pero Dybala y Danilo ya habían fallado dos para cuando Milik le dio el triunfo al Nápoles.

Dybala estuvo ausente todo el partido. Su renovación está parada y muchos culpan a Leo Messi. Una supuesta llamada del argentino al 10 de la Juve parece que ha hecho dudar al ex del Palermo. ¿Fichar por el Barça? Parece que lo que era una locura se puede convertir en una realidad.

Dybala se siente tentado por heredar el 10 de Leo Messi. Siempre se ha dicho que entre ambos no ha existido la mejor de las relaciones, pero es cierto que parece que en este último año han existido acercamientos entre ambos.

La Juventus puede perder a sus dos cracks de una tacada, pero eso significaría que tendrían llena la caja para poder lanzarse al mercado a por otro crack. Neymar Júnior espera la llamada del equipo bianconero. Esto puede ser una locura.