Dybala se enfada con Sarri y pide salir: Zidane le quiere

El argentino no quiere seguir a las órdenes de Sarri

Dybala no puede más. Se ha enfadado con Sarri y quiere salir. El italiano ha perdido el control de la plantilla. Muchos jugadores están descontentos y no pueden aguantar más la presión que hay entorno al club. Además, todo el mundo habla de Cristiano Ronaldo cuando las cosas van bien, pero hablan del equipo cuando van mal. Cristiano ya no es el jugador del Real Madrid, no tiene tampoco la jerarquía y el mando que tenía en el conjunto blanco. No es lo mismo. Zidane quiere pescar en río revuelto. Dybala puede acabar en el Madrid.

Y es que el argentino, que ya estuvo a punto de salir en verano, siempre ha sido del agrado del francés y de Florentino Pérez. Es un jugador con mucho desborde y que además aporta gol desde la segunda línea. Un jugador que tiene magia en sus botas y que se adapta a cualquier posición de arriba. Puede ser desde interior hasta delantero centro.

Este año ha sido de lo mejor de la Juventus cuando el equipo ha ido a menos. La afición le tiene como uno de sus ídolos pero el argentino no aguanta más. La presión ha sido demasiado grande desde que llegó, pues muchos veían en él al nuevo Messi. Ha tenido unos años donde no ha terminado de dar el salto de calidad que se esperaba de él.

Ahora puede que una salida a un grande como es el Real Madrid pueda darle la confianza necesaria para brillar. El sistema de Zidane, con mucha libertad para los jugadores de arriba y mucha llegada desde segunda línea, puede ser perfecto para Dybala. El ex del Palermo parece que busca equipo y su representante ya se ha puesto manos a la obra. Acabará este año en la Juventus y en verano se marchará.

Busca respeto y que le valoren. Ha llegado su momento.