Dybala acerca a un crack al Madrid de Florentino Pérez (y no es Neymar)
El presidente lo quiere.
El Real Madrid está herido y no ha sido capaz en todo este tiempo de sanar por completo, contra el Atlético de Madrid se notaron cicatrices que dejó la temporada pasada.
Aunque Zidane diga que hay que pasar la página rápido de la goleada en el derbi de pretemporada, este golpe fue tremendo para un grupo que hizo historia ganando 3 Champions League seguidas. La moral está por el suelo y la única manera de revertir la situación es con un cambio de rumbo.
Parte de la solución comienza con Dybala
La marcha de Dybala de la Juventus es casi un hecho, lo que falta definir es el club, debido a que los interesados están en una disputa por ofrecerle las mejores condiciones a la 'Joya' y a los de Turín. El ex Palermo no quiere que en su próximo equipo exista el riesgo de que sea suplente, por ello se ha dejado seducir por la propuesta de su compatriota, Mauricio Pochettino, en el Tottenham, equipo que llegó de forma heroica a la final de Champions del año pasado y sigue progresando de manera sostenida.
La llegada de Paulo a la Premier League con el Tottenham le permite a Eriksen salir sin problemas del club. El precio del danés estaría cercano a los 80 millones de euros.
Zidane lo ve como alternativa si la negociación con Pogba y el United se hace muy compleja. En cambio, Florentino Pérez piensa en Eriksen como una primera opción de gran nivel y menor precio.
El centro del campo es una zona de alarma para el Real Madrid y ya están moviendo fichas. Lo de Toni Kroos y Luka Modrić empieza a preocupar al cuerpo técnico por más que se espere que suban al nivel acostumbrado, quieren cuidarse las espaldas con un gran centrocampista.