Dura imposición de Florentino a Ancelotti por su protegido: su adiós no lo perdonaría el Bernabéu

El presidente no quiere hacerse a la idea de su salida

Acumular suplencias con vierta regularidad siempre tiende a desencadenar reacciones muy importantes y, mirando al Santiago Bernabéu, encontramos a un Eduardo Camavinga que está siendo víctima de las cuestionadas decisiones de Carlo Ancelotti.

Recordemos que el talento francés de 20 años fue una apuesta personal de Florentino Pérez en 2021. Tras maravillar en las filas del Rennes durante varias campañas, no dudó el Real Madrid en entrometerse en una multitudinaria puja que apuntaba al PSG como gran favorito para salir triunfante de la batalla por el jugador, pero que finalmente zanjó el presidente blanco a cambio de una cifra más que asequible para la entidad, 30 millones.

De esta forma Camavinga aterrizó en el Bernabéu generando mucha ilusión y unas expectativas descomunales de cara al futuro, algo que Ancelotti está lastrando parcialmente. No se puede negar que el francés sigue teniendo una gran cantidad de minutos bajo las órdenes el italiano, pero Camavinga no ha terminado de afianzarse en el ‘11’ de gala de su entrenador y esto parece estar colmando la paciencia del futbolista, algo que por ende ha alertado a Florentino por una posible espantada tras la conclusión del curso.

El francés, a pesar de haber manifestado su total compromiso con el proyecto blanco, acumula diversos pretendientes en la Premier League, amén del PSG, dispuestos a pagar más de 100 millones por su fichaje y convencer al futbolista, ya no solo con un propuesta salarial que no pueda igualar Florentino, sino brindándole un puesto privilegiado en el proyecto.

Aquí es donde Ancelotti no está permitiendo a Camavinga explotar todo su potencial por sus asiduas suplencias, para colmo de males, hay otra razón por la que el galo no está satisfecho con su situación en Madrid: ser empleado como lateral izquierdo.

Todo ello ha abierto la posibilidad de que Camavinga comience a estudiar un cambio de aires en su carrera deportiva por culpa de las decisiones de Carletto en lo que supondría una fuga imperdonable para Florentino Pérez ya que es uno de los jugadores más admirados por su afición y una de las piezas de la plantilla actual sobre las que están depositados los éxitos del futuro proyecto del Real Madrid.