Las dudas de Neymar: la confesión que llega a Messi (y avisa a Florentino Pérez)

El crack del PSG se abre

Neymar Junior vive otra campaña para el olvido en el PSG. Recién recuperado de la lesión, se ha encontrado con un equipo que ya es campeón de liga y que está eliminado de la Champions League.

Es decir, ya no se juegan nada. El brasileño se marchó a Francia para convertirse en el líder de un equipo campeón, que le permitiera convertirse en una alternativa seria al Balón de Oro. 

Pero nada. Para empezar, no es ni la estrella de su equipo, ya que Kylian Mbappé ha asumido los galones. Segundo, el equipo parisino no es ni un candidato a la Copa de Europa, cayendo eliminado, otro año más, en octavos de final. Y de la pelota dorada, mejor ni hablar.

‘Ney’ estuvo más cerca de conquistarla jugando en el Barça que en el Parque de los Príncipes, ya que, por lo menos, en el año 2015 estuvo en el podio. Desde entonces, ni cerca.

Pocos dudan ya de que la elección del ‘10’ no fue la correcta. Más bien, todo lo contrario. El primero es el propio internacional ‘canarinho’, que afirmó: ‘’Me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar algo nuevo, de encontrar nuevas dificultades. El Barcelona es un club que siempre me apasionó, y todavía hoy me apasiona’’.

‘’Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y dije que no me iba. Estuve así unas dos semanas’’ espetó Neymar, que ahora se arrepiente de marcharse de la ciudad condal.

Y es que, mientras el cuadro azulgrana pelea por el triplete, él ya está, prácticamente, de vacaciones.

El Real Madrid puede ser la solución…