Doble victoria en Madrid: Simeone gana; James Rodríguez y Agüero KO
El Atlético de Madrid se acerca al fichaje bomba encubierto y PSG y Barça lamentan sus traspiés
Hay dos asuntos que casi hacen felices a los aficionados madrileños, y cuando hablamos de los hinchas de la capital de España nos referimos a los que pueblan las dos orillas del Manzanares; es decir los seguidores del Atlético de Madrid y los del Real Madrid. Por un lado, el Atlético se ha metido de lleno en una pelea bomba en este tramo final del mercado de fichajes que puede dejarle un crack inesperado en la plantilla, algo así como una suerte de James Rodríguez. Mientras, en el Bernabéu ya se felicitan con los traspiés de Barça y PSG.
Empezando por el vigente campeón de la liga española hay que resaltar que la llegada de Rodrigo de Paul y la más que probable marcha de Saúl Ñíguez no evita que el club, con el Cholo Simeone a la cabeza, esté tras la pista de un jugador de ataque que engrose sus filas. Pues bien, así como se pensaba que este podría ser un nueve puro, opción que también se está sopesando, lo cierto es que hay otro jugador que interesa mucho y está a tiro.
Y este futbolista, como decimos, es una inesperada bomba encubierta en clave atlética, porque el técnico argentino ha levantando la mano por Lorenzo Insigne jugador del Nápoles de 30 años, que brilló en la pasada Eurocopa y que termina contrato con el club napolitano en junio de 2022. Desde The Hard tackle se asegura que los rojiblancos están interesados y los italianos dispuestos a negociar, siendo así que Simeone podría tener en el trasalpino todo aquello que se le negó con James Rodríguez en el pasado. Podría exponerse que ahora que el futuro del colombiano está en el aire en el Everton, el Atleti podría pensar en él, pero Simeone cree que ese tren ya pasó.
Y en el Santiago Bernabéu, a falta de fichajes, una vez más, buenas son las desgracias de los eternos rivales. Por ello en Madrid más o menos hay felicidad debido a dos jugadores que pueden despejar su horizonte más cercano. Uno, Sergio Ramos, no ha debutado todavía con el PSG debido a una lesión, problema que ya le impidió jugar regularmente la temporada pasada. De la misma manera, el Kun Agüero está en una tesitura similar, pero este en Barcelona, de modo que no podrá ayudar a su equipo en el arranque liguero. En el coliseo blanco la ausencia de éxitos del español y el argentino son ya una victoria.