Dispara contra Florentino Pérez: el galáctico que quería ir al Madrid

Ahora no es feliz en su equipo

Donny Van de Beek y su agente no han dudado en disparar contra el Real Madrid, y, concretamente, contra Florentino Pérez. Porque el internacional holandés soñaba con vestir de blanco, y tenía todo acordado desde hacía prácticamente un año para que así fuera. El problema es que la pandemia echó todo de por tierra, ya que el presidente dio marcha atrás. Y se negó a pagar lo que exigía el Ajax de Ámsterdam, a pesar de su palabra.

Así lo explicó y lo confirmó su representante, Guido Albers. “El año pasado ya trabajamos para que fichase ese mismo verano, pero el Ajax estaba en contra de eso después de las marchas confirmadas de De Jong y De Ligt. Finalmente se quedó, pero lo teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado. Allí nos dimos la mano y dijimos: está al 100%. Lo mantendríamos en silencio un tiempo, después pasaría el reconocimiento médico y este verano llegaría al Madrid” dijo.

Pero, finalmente, todo quedó en nada, y no le quedó otro remedio que el de ir al Manchester United, que confirmó su desembarco hace apenas unas semanas. No obstante, el centrocampista de 23 años tampoco ha tenido el mejor de los comienzos, pues le está costando más de lo previsto entrar en los planes de Ole Gunnar Solksjaer y hacerse con un puesto como titular indiscutible. De hecho, la mayoría de choques es suplente.

En la Premier League, solo ha jugado dos partidos, en los que acumula 23 minutos en total, si bien ya le ha dado tiempo a marcar su primer gol. Y muchos ya critican la inversión que han hecho por él, pagando unos 55 millones de euros, para tenerle en el banquillo. Creen que, primeramente, no era necesario, ya que ocupa una posición muy similar a la de Paul Pogba. Y el propio futbolista ya se plantea si tomó una buena decisión a la hora de elegir su club.

Pero, si por él hubiera sido, ahora mismo estaría jugando en el Madrid. Pase lo que pase, nunca se le va a olvidar esta traición.

Ha sido muy fea.