Directo desde Alemania y con Xabi Alonso: el regalo de Florentino que sentencia a Carvajal la 23/24

El lateral español podría estar viviendo sus últimos momentos como titular del Real Madrid

Se acercan cambios importantes en el Real Madrid. El conjunto de Chamartín está viendo como su plantilla va envejeciendo año tras año y debe comenzar a plantear un cambio generacional en algunas posiciones clave. En este sentido, el lateral derecho es una demarcación que pide a gritos un refuerzo para no tener que depender de un Carvajal que si no es por sus habituales lesiones, es por su pobre rendimiento debe comenzar a dar un paso al lado para que los jóvenes comiencen a ganarse un futuro en el conjunto blanco.

Florentino Pérez, es plenamente consciente que debe fichar un carrilero diestro de calidad, en este sentido, el medio alemán, Bild, apunta que los blancos están interesados en Jeremie Frimpong, uno de los laterales más prometedores del mundo.

El defensor neerlandés ha sido una pieza clave en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El técnico español ha sido uno de los mayores responsables de la explosión de varios de sus jugadores, entre ellos dos pretendidos por el Real Madrid, Diaby y el mencionado Frimpong.

En lo que se refiere al carrilero neerlandés, es uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo. Frimpong ha disputado un total de 44 partidos en la presente temporada, en los cuales ha sido capaz de aportar 9 goles y 10 asistencias para su equipo. Unas cifras extraordinarias para un lateral. En comparación, Trent Alexander-Arnold, reconocido por ser uno de los mejores del mundo en esa demarcación, ha cosechado 3 goles y 9 asistencias en los mismos partidos.

Incorporar a un futbolista como Jeremie Frimpong sería una gran operación por parte de Florentino Pérez, que sabe que dar un recambio de garantías para Carvajal es algo fundamental. Además, cuenta con el visto bueno de Xabi Alonso, el que podría acabar siendo próximo entrenador del Real Madrid, certificando así un fichaje más que exitoso.

Así pues, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto el mono de trabajo para dar con el relevo ideal para Dani Carvajal, mientras que Pedro Porro es también una opción muy posible, en Chamartín cuentan con otro opción que apunta mucho más alto que el español.