Dijo sí y Bartomeu y Messi tienen un problema ¡Neymar se aleja por esto!

La súper estrella ha tomado una decisión trascendental

Esta decisión lo va a cambiar todo y ya amenaza seriamente el intento del Barça por tratar de traer de vuelta a Barcelona a Neymar Júnior, el llamado el deseado. Josep Maria Bartomeu, que es quien con más énfasis ha seguido al crack brasileño, sus evoluciones dentro del PSG, sus estados de ánimo y el trato con su entorno, entre otros asuntos, tras esta decisión ve muy complicado su fichaje el próximo verano.

Y por complicado Bartomeu entiende como casi imposible. Este hecho, del que ya tiene conocimiento Leo Messi, principal y más fuerte valedor del regreso de Ney al Camp Nou, ha enfurecido al astro argentino que, sin embargo, y en esta ocasión, no carga las culpas contra su residente: entiende que esta situación lo haya cambiado todo.

Y es que el Bayer de Múnich, que se estaba planteando seriamente ceder a las pretensiones de los catalanes por Philippe Coutinho, ahora, tras escuchar a Leroy Sané, seguramente desistan de ejercer su derecho a fichar al brasileño y se lancen a por el extremo alemán, más joven y el elemento que más gusta en el club bávaro desde hace temporada y media.

Sané, que sigue en su recuperación, está con la cabeza tan puesta en fichar por los del Allianz Arena que quiere hacerlo este mismo mercado invernal, por lo que el Bayern tendrá que invertir sus excedentes en él y renunciar a Philippinho. Y eso nos lleva directamente a que el brasileño regresará al Camp Nou sin equipo, con su sueldo y más carga económica para un Barça que, con él, es imposible que se enfrente a los 250 kilos que pide el Paris Saint Germain por el 10 de la canarinha.

El sueño se le esfuma de las manos a un Barcelona que o aligera la plantilla o no podrá fichar otro galáctico en verano. Díficil.