Diego Pablo Simeone se adelanta al Real Madrid por el central de moda
No está contento con la defensa del Atlético
Marcos Senesi ha conseguido reunir a varios de los mejores ojeadores de todo el continente en los partidos que juega. Sus brillantes actuaciones en la Eredivise no han pasado desapercibidas, y todos coinciden en que está preparado para dar un salto importante en su carrera, e iniciar una nueva aventura en un equipo más grande. A sus 23 años, tiene unas condiciones soberbias, y no se le puede poner techo a su potencial ni a su margen de mejora.
En el Feyenoord Rotterdam acertaron de lleno con su contratación, y nadie se acuerda de los ocho millones de euros que tuvieron que pagar. Han pasado ya casi dos años de eso, y ha logrado triplicar su valor, por lo que ahora pueden pedir mucho más. Formado en San Lorenzo de Almagro, espera debutar pronto con la selección argentina absoluta, e incluso puede ser convocado para la Copa América que se celebrará este mismo verano.
El Sevilla de Julen Lopetegui está muy interesado, y Monchi ya habría contactado con su representante, para hablar de su llegada al conjunto hispalense. Sería una alternativa de lujo a Jules Koundé o Diego Carlos, que tienen múltiples ofertas. De igual manera, también se decía que el Real Madrid le tenía en la agenda, por si Sergio Ramos y Raphaël Varane dicen adiós, cosa que es bastante probable en estos momentos. Dos pretendientes de lujo.
Y a ellos, ahora hay que sumar otro gigante de La Liga Santander, como lo es el Atlético de Madrid, que se ha posicionado en la carrera por un crack que, además, tiene la nacionalidad italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Diego Pablo Simeone no está del todo satisfecho con sus centrales, pues Felipe Monteiro ha bajado mucho sus prestaciones y José María Giménez está constantemente lesionado, y ha pensado en su compatriota.
Senesi, lógicamente, estaría encantado de iniciar una aventura en un sitio donde pueda disputar la Champions League, que es su gran sueño. Eso si, solo se marchará a un equipo donde le prometan minutos, y le garanticen que puede seguir con su progresión actual.
Es una condición indispensable.