Diego Pablo Simeone ofrece cobijo a otro ex del Real Madrid

El Atlético prepara una llegada

Pablo Sarabia realizó una muy buena Eurocopa, revalorizándose mucho. Porque acabó siendo titular indiscutible para Luis Enrique, a pesar de que nadie daba un duro por él, y, de hecho, criticaron su convocatoria. Lo cierto es que había motivos para ello, tras una temporada en la que apenas había tenido minutos ni continuidad en las filas del Paris Saint-Germain. Y, de hecho, sigue sin entrar, aparentemente, en los planes de Mauricio Pochettino de cara a la nueva campaña.

Por eso, le han recomendado que se busque un nuevo destino, y ha sonado con fuerza para irse a la Lazio, a cambio de Joaquín Correa. No obstante, el internacional español tiene claro que, si abandona el Parque de los Príncipes, solo lo hará para regresar a La Liga Santander. Y también se viene hablando con insistencia de su vuelta al Sevilla, pues Monchi está trabajando en dicha posibilidad. El problema sería su elevado sueldo, que lo dificulta todo.

Y también, el precio que pedirán los franceses para dejarle marchar, pues se dice que no se conformarían con menos de 22 millones de euros. Aunque, por suerte para el atacante de 29 años, ha aparecido un club muy interesado en hacerse con sus servicios. Se trata del Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico, por petición expresa de Diego Pablo Simeone, que cree que sería un fichaje necesario.

Valora la polivalencia de Sarabia, que puede actuar en cualquiera de las dos bandas o en posiciones algo más centradas. Y, como curiosidad, se da el hecho de que también se crió en el Real Madrid, al igual que otras piezas del combinado rojiblanco, como podrían ser los ejemplos de Mario Hermoso o Marcos Llorente. Pero eso no parece ser una barrera para el ex del Getafe, que no se lo pensaría dos veces si se le da la posibilidad de ir al Wanda Metropolitano.

A Florentino Pérez también le habían ofrecido su contratación, pero no le tembló el pulso para descartarlo al momento. Todo lo contrario que ‘el Cholo’, que le dará una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Eso pretende.