Después de Kroos, con Nacho y Modric en el alambre, Ancelotti puede perder al más importante
Hace tiempo que lleva pensándose la aventura en solitario
Si bien con Toni Kroos las informaciones era contradictorias y el jugador ha mantenido el mutismo hasta el final, como sucede en mayor o menor medida con Luka Modric, Nacho y Dani Ceballos, el seno del Madrid está en alerta por una posible pérdida que sería considerable en lo táctico, anímico y espiritual para el equipo, pero que resultaría devastador para Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.
Una voz fundamental
Y es que tal y como se informa desde Francia, el Stade de Reims pretende llevarse a Davide Ancelotti como técnico de su equipo de cara a la próxima campaña. Y lejos de lo que pueda pensarse, más allá de que es el hijo del técnico blanco nacido en Reggiolo, el segundo entrenador del Madrid es clave en los éxitos blancos, lo ha sido en los instantes clave -ahí está la recomendación filtrada sobre Joselu en las semifinales de esta temporada ante el Bayern de Múnich- y, por tanto, sería una pérdida mucho más decisiva de lo que pueda parecer.
La idea de inicia en solitario la travesía
El medio de comunicación galo que ha disparado la posibilidad ha sido L’Equipe, quien pone además un punto más de incertidumbre sobre el Madrid. Dice el mass media que el conjunto de la Ligue 1 estaría dispuesto a pagar el traspaso del entrenador. Lógicamente en el fondo de este asunto estaría el deseo de Davide de arrancar su etapa en solitario como entrenador, lejos de la sombra de su padre.
También es verdad que el medio de comunicación francés advierte que la vía de Davide no es la única que sopesa la escudara francesa, pero sí una de las que más gusta.
Así, tras la marcha asegurada de Toni Kroos, que deja un hondo vació en el club, y las dudas de Luka Modric, Dani Ceballos o Nacho Fernández, lo de Davide puede ser la guinda para mal de este Madrid.