¡Despedido! No sirve para el Real Madrid. Florentino Pérez ¡lo cambia!

En el vestuario no hablan de otra cosa

Álvaro Odriozola fue uno de los jugadores que tuvo oportunidad de reválida en el Real Madrid. Al igual que varios de sus compañeros sin minutos, Zinedine Zidane le otorgó la titularidad ante el Brujas, en un partido intrascendente, pues ya estaban clasificados para los octavos de final de la Champions League como segundos de grupo matemáticamente.

El internacional español estaba ante la ocasión de demostrar que no se le ha olvidado jugar al futbol y que tiene el nivel y el potencial para pelear de tú a tú por un sitio en el once inicial con Dani Carvajal. Y, de paso, volver a justificar la importante apuesta que Florentino Pérez realizó hace poco más de un año por él, pagando 40 millones de euros, una cantidad muy elevada.

Sin embargo, el ex de la Real Sociedad volvió a decepcionar. Cuajó una actuación discreta, y apenas intervino en el juego ni demostró nada. En ataque se incorporó bien, pero sin ser un peligro constante. Ofensivamente aporta algo, pero tampoco mucho. Lo justo y necesario. Sin embargo, defensivamente es un coladero, y los rivales no sudan mucho para deshacerse de él. 

Si ante el Brujas ya sufrió, no hace falta decir que ante rivales de primer nivel no da la talla. Por esa razón, Odriozola está más fuera que dentro y esperan colocarle en el próximo mercado estival, con la intención de recuperar el pastizal que pagaron en su día, algo que parece complicado. Tampoco se descarta una cesión, pues aún tiene 23 años y puede explotar algún día.

De esta manera, dejaría hueco a Achraf Hakimi, otro que se fue a préstamo al Borussia Dortmund, y que ha sacado un rendimiento increíble a su etapa en la Bundesliga. Volverá mucho más formado como jugador y persona y convertido en uno de los mejores laterales del planeta.

Todo concuerda.