Desesperó al Real Madrid, salió con Bale y Marcelo y emula a James Rodríguez: club sorpresa

El destino del futbolista apunta a la Premier League

Las últimas horas del mercado de invierno estuvieron marcadas, entre otros moviminetos, por el truncamiento final entre las negociaciones llevadas a cabo por Isco Alarcón y el Unión Berlín. Cuando todo parecía finiquitado para que el mediapunta malagueño se uniera al conjunto alemán, un contratiempo de evitó que se cerrase el acuerdo y de ahí que el exjugador del Real Madrid no haya podido comprometerse todavía con ningún club, algo que podría encontrar una solución de forma inminente.

Comenta hoy The Times que el Everton está monitorizando la posibilidad de hacerse con Isco tras haber sido desechado por el equipo berlinés. Los toffees están viviendo una temporada muy complicada y, tras la reciente destitución de Frank Lampard, la directiva planea reforzar su plantilla con el fichaje del crack andaluz de 30 años.

Su salida del Real Madrid el pasado verano junto a Gareth Bale y Marcelo, siendo estos tres futbolistas que finalizaron contrato con la casa blanca, se saldó catalogado como uno de los mayores decepciones en la historia del club. A pesar de permanecer nueve años en la entidad capitalina, el rendimiento de Isco dejó mucho que desear y de ahí que durante sus últimos cursos en el club viviera un ostracismo deportivo en el que apenas intervino.

El Sevilla apostó por él tras su salida de Chamartín, pero en Nervión las dudas también han estado presentes durante la primera parte de la presente campaña y ahora, cuando el futuro de Isco parecía apuntar a una liga de menor exigencia lejos de Europa, el Everton ha entrado en escena para abrir esta posibilidad que supondría emular los pasos de James Rodriguez hace no mucho tiempo atrás.

Tras pasar desapercibido en el Real Madrid durante la última temporada con Zidane, el colombiano decidió apostar por la vía de los toffees para tratar de reencontrarse con su mejor versión, pero esto solo fue un espejismo ya que poco tardó el futbolista en desilusionar a los aficionados de Goodison Park.

Ahora, todo está encaminado para que Isco Alarcón aterrice en Liverpool como una de las esperanza del club de revertir la situación actual y salvar la categoría.