Desesperados con Bale: el Real Madrid harto de él, Mourinho al quite
El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido ofrecido para jugar en la Roma de Mourinho
Nuevo episodio en el futuro de Gareth Bale. El jugador, todavía del Real Madrid, está siendo sin duda uno de los nombres del verano en cuanto a rumores de fichajes se refiere. En esta ocasión, el jugador internacional con Gales ha sido ofrecido a través de intermediarios a la Roma de Mourinho. Todo según un informe del medio italiano ‘Calciomercato’, donde se afirma que el enorme salario percibido por el extremo izquierdo complicaría las cosas al club de la Serie A.
Sería, en todo caso, el reencuentro entre Bale y Mourinho, ya que ambos se cruzaron en el Tottenham cuando el galés fue cedido por el Real Madrid al no contar para Zidane. Según el entrenador portugués, la cesión se produjo por petición expresa suya, ya que años antes cuando entrenaba en el Bernabéu se lo pidió expresamente a Florentino. Sin embargo, Bale acabó llegando ya sin Mourinho en el banquillo, fichaje que este último luego se adjudicaría como suyo pese a ya no seguir en el club blanco.
Esta oportunidad de mercado, llega después de que Bale fuese ofrecido, según su presidente Ángel Torres, al Getafe. Un rumor muy sonado que llego a oídos del propio jugador durante su estancia en la concentración con la selección de Gales. El ex del Real Madrid, contestó entre risas negando la posibilidad de que recalara en un equipo de nivel medio de la Liga española. Algo a lo que el jugador añadió que tiene muchas ofertas entre las que escoger donde continuará su carrera la temporada que viene.
Un año en el que, no olvidemos, se disputará el Mundial a finales del mismo, lo cual hace que Bale quiera tener minutos de cara a la trascendental cita en Catar. Por eso, la Roma se postula como el equipo que podría satisfacer esa necesidad del galés en su búsqueda por volver a ser uno de los grandes de Italia. Para ello, seguirán contando con un José Mourinho que después de lograr un título europeo con el club romano, la Conference League, quiere seguir labrando su historia en el equipo de la capital de Italia.