Desde París llega la nueva jugarreta de Mbappé a Florentino Pérez: con Macron se ríe del Real Madrid

La estrella parisina habría hecho una confesión demoledora al presidente de su país

En Francia siguen muy impactados con la decisión de Kylian Mbappé de abandonar el PSG para comenzar una nueva aventura lejos de su país natal. Con el Real Madrid como principal, y prácticamente, único candidato a hacerse con sus servicios, el entorno del de Bondy sigue en su particular lucha para generar más y más dinero a costa del traspaso de un Mbappé que, pese a soñar con jugar en el Bernabéu, también ha entrado en el juego. Y es que, según informa RMC, la superestrella gala no confirmó haber firmado nada con los blancos. 

Como ya se hizo público, Mbappé se reunió junto a Emmanuel Macron y el emir de Qatar para celebrar una cena que, además de parecer una despedida también sirvió para tratar temas de estado como los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, con el tema todavía candente, el citado medio afirma que testigos de dicha cena aseguraron que Mbappé informó que no tenía nada firmado todavía, de modo que su futuro seguía totalmente abierto, algo que no gustará en Chamartín. 

¿Más presión para un mejor contrato?

La realidad es que, conociendo a Fayza Lamari, madre de Mbappé, no debería ser sorprendente ver como cualquier movimiento que hace su hijo está totalmente controlado y premeditado de cara a sus intereses económicos. Pues, con afirmaciones como las que pudo hacer Kylian, cae más presión a Florentino Pérez, el cual podría verse obligado a ceder y dar más dinero al francés y a su entorno, algo que no gustará nada ni a la cúpula blanca ni al vestuario, donde están muy hartos de los juegos de Mbappé y su representación.

Ante esta situación, el plan del Real Madrid parece más que claro, con el equipo que tienen los de Ancelotti, la incorporación de Mbappé es más bien un favor para el galo que una necesidad de los blancos, de modo que hará bien Florentino Pérez de no caer en los juegos del de Bondy y Fayza Lamari, que como ya es costumbre, buscan sacar hasta el último euro de allá por donde pasan.

Así pues, de seguro que no han caído bien en Madrid los testimonios que aseguran que, en la cena que reunió a Mbappé y a Macron, el todavía jugador del PSG asegurara que no tenía ningún acuerdo con nadie.