Desde Liverpool, Arne Slot se carga el sueño de Florentino Pérez: el relevo de Carvajal, se aleja

El técnico ‘red’ ha disipado gran parte de los rumores alrededor de su estrella

Se presenta un mercado de lo más movido en Chamartín. El conjunto de Carlo Ancelotti deberá hacer varios cambios estructurales en su plantilla para la temporada 25/26. Una campaña para la cual deberá hacer frente a un problema que si ya se esperaba, con la lesión de Dani Carvajal se ha convertido en una prioridad cada vez mayor. Y es que, la ausencia del capitán blanco por una importe lesión en su rodilla obliga a buscar un recambio de garantías como Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, pese al ya más que conocido interés por parte del conjunto blanco en el cotizado carrilero diestro, desde el Liverpool están convencidos de que acabará firmando un nuevo contrato para seguir jugando en Anfield. Tan es así que el propio Arne Slot salió al paso de los rumores frente a los medios en rueda de prensa: “Nuestros jugadores están acostumbrados a este tipo de rumores de forma habitual”. Unas palabras, las del técnico neerlandés que no hacen más que transmitir absoluta tranquilidad respecto de la situación de un Alexander-Arnold que sigue sin renovar.

Ante esta situación, lo normal fuera que en el Real Madrid se vayan planteando una alternativa para su carril derecho. Y es que, con las declaraciones de Slot, lo normal fuera que el futuro del Arnold esté en Anfield, alejando así el fichaje del principal relevo para Dani Carvajal

Poco más de dos meses para que Florentino pueda actuar

Con todo, el optimismo de Slot y del entorno del Liverpool contrasta con la realidad. Y es que, en poco más de dos meses Alexander-Arnold tendrá plenos derechos para comenzar a entablar conversaciones con el Real Madrid de cara a firmar un contrato como agente libre en 2025. Una situación que seguro no hará ninguna gracia a los de Merseyside, que saben que deben dejar atado el futuro de su estrella antes de que acabe este año.

Así pues, con Arne Slot relativizando todos los rumores alrededor de Alexander-Arnold, a Florentino Pérez se le comienza a complicar la papeleta a la hora de fichar un lateral diestro de primer nivel, pues si el inglés no llega, al Real Madrid le tocará buscar una alternativa en el mercado, lo que implicaría un importante desembolso económico.