Descubre al crack que llega a coste 0 para sustituir a Marcelo en la 20/21

El brasileño con un pie y medio fuera del Real Madrid este mismo verano

El Real Madrid quiere reinventare este verano y para ello tiene que seguir un plan: fichar barato y vender caro y ,sobre todo, no desmembrar en un momento una plantilla que le va a dar otro título más si nada se tuerce. LaLiga está en manos del Real Madrid si conseguir vencer hoy en Granada, pues seguiría a 4 puntos a falta de 6 por disputarse.

Marcelo en la casilla de salida

El Madrid, con Zidane a la cabeza, piensa ya en la temporada que viene y en la plantilla que tendrá. En el lateral izquierdo a Marcelo le han abierto las puertas para salir definitivamente, pues el entrenador del Madrid se ha quedado prendado este confinamiento de un jugador del juvenil del equipo blanco que ha demostrado, o eso cree él, está preparado para el salto al fútbol profesional: Miguel Gutiérrez.

Para muchos el canterano del equipo de la capital de España será un desconocido, pero no lo es para aquellos que siguen las categorías del fútbol base del Real Madrid. Miguel es un lateral que recuerda mucho a Theo Hernández por sus condiciones físicas. Mide 1.82, es potente, muy veloz y no se cansa de subir y bajar durante los 90 minutos del encuentro. Ha ido convocado a dos partidos con el primer equipo desde la vuelta tras el confinamiento y la lesión de Marcelo le ha abierto las puertas a tener algún minuto antes de finalizar LaLiga.

Zidane cree que el lateral está preparado a tener minutos el año que viene y por eso ha comunicado a la directiva que Marcelo puede salir ya. El brasileño, pese a que siempre ha dicho que quería retirarse en el Real Madrid, lleva un tiempo coqueteando con la Juventus y si el equipo transalpino realiza una oferta acorde a lo que quiere el Madrid le dejarán salir sin problemas.

De este modo un jugador a coste 0, como es el canterano Miguel Gutiérrez, puede solucionarle a Zidane una de las papeletas más complicadas que tenía, la de encontrar un sustituto de confianza para Marcelo. Trabajo hecho.